Sinopsis
Madison Daniels adora al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase Gamble serían la pareja perfecta, pero hay dos problemas. El primero, que Chase ha renunciado a todo tipo de relación romántica y, el segundo, que desde que se acostaron hace unos cuatro años no pueden dejar de discutir. La boda de su hermano hace que firmen una tregua para no estropear el día a su hermano. Pero acaban viéndose obligados a convivir en una suite de los años 70, horrorosa, y a sobrevivir a un montón de accidentes. Mientras, su familia intentará demostrarles que su chispa puede usarse para algo más que para pelear.
Opinión personal
Madison Daniels lleva enamorada desde hace tiempo del mejor amigo de su hermano, Chase Gamble, pero este no está interesado en relaciones a largo plazo. Además, desde un suceso entre los en el pasado entre los dos siempre están discutiendo. La próxima boda del hermano de Madison y una cabaña compartida hará que los dos puedan acercarse o alejarse más.
Me llevé una sorpresa, puesto que no conocía el nuevo sello de P. E. y que además tenía los derechos de publicación de estas novelas.
Con el pseudónimo de J. Lynn, Jennifer L. Armentrout nos trae una serie de novelas románticas contemporáneas que espero poder leer al completo.
La primera de ellas tiene todos los clichés típicos: una boda, amistad desde niños, mejor amigo del novio, malos entendidos que hacen la mezcla idónea para entretenernos un ratito, puesto que la novela es relativamente corta.
Madison Daniels es la hermana del novio y conoce a Chase Gamble (el mejor amigo de su hermano) desde que eran niños y está enamorada de él en secreto (o eso piensa ella). Desde que Chase y Madison tuvieron un encuentro íntimo infructuoso en el pasado, las cosas están tirantes. Madison se sintió rechazada e intenta evitarlo, pero con una boda en ciernes será del todo imposible y menos si el destino los lleva a dormir juntos en una misma cabaña.
Chase Gamble es un hombre de negocios exitosos y de relaciones cortas, el matrimonio es lo menos que desea. Madison le atrae, pero es la hermana de su mejor amigo y está vetada por muchos motivos.
J. Lynn nos trae un romance típico de manual. Madison y Chase se conocen desde niños y ahora se evitan, la boda los pondrá en diversas situaciones que avivarán los sentimientos de ambos, dando situaciones entre el amor y el odio.
Tenemos tiras y aflojas y momentos sexis entre ellos. Madison tiene claros sus sentimientos y lo que a la larga puede suponer con un hombre como Chase que no está por relaciones a largo plazo. Chase es terco como él mismo y tiene un “trauma” con su padre que no le deja ver lo que puede tener con Madison. Todo el mundo los ve como la pareja ideal y hay muchos momentos en que los son, pero los miedos de ambos harán las cosas más difíciles.
Así que la novela nos mantendrá entretenidos con la parafernalia de la boda y los rifirrafes de los protagonistas con malos entendidos que no pueden faltar.
La novela en general está entretenida, pero su corta extensión deja muchos puntos que merecían desarrollarse mejor y me refiero a la parte final que es abrupta y merecía un mejor desenlace. Me supo a poco.
Nos quedan aún dos hermanos por conocer y me refiero a Chad y Chandler que espero que nos dejen un buen sabor de boca.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Hola :)
ResponderEliminarEn principio, este tipo de historias me gustan, el problema es lo que comentas de su extensión y su final abrupto, me da rabia cuando se despiden tan apresuradamente de los personajes. La autora me encanta y es de mis favoritas, asi que lo más seguro es que con el tiempo, termine por apostar por él, pero ahora que te he leído, tengo más claro lo que me puede ofrecer como historia.
Besos
HOLAAA =)
ResponderEliminarMe gusta la autora, pero más en fantasía xD
Besitos ^^
Hola,
ResponderEliminarRecuerdo que ya hace bastante tiempo apostaron por esta autora coma en aquel momento no sabía que era un seudónimo. Como lectura ligerita (por extensión y falta de desarrollo en algunos puntos) puede estar bien porque el argumento, si bien como dices muy tópico, también entretiene.
Ya veremos 🤷♀️ qué sabes que contemporánea leo muy poquito
Un besote
Hola hola!!
ResponderEliminarComo justo estoy en este mood de libros para la lista que va
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕
Hola, yo estoy deseando poder leer este libro, la autora me gusta y la sinopsis me llamó mucho cuando la leí, así que seguro que será una de mis próximas lecturas. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Lo leí hace poco y estoy de acuerdo contigo, una novela entretenida y fácil de leer pero no es la gran cosa.
ResponderEliminarBesos
Hola:
ResponderEliminarNo sabía que esta autora escribía con un pseudonimo. Si lo leo, tendré en cuenta que son historias ligeras porque me da rabia cuando se podrían desarrollar mejor las tramas. Aunque últimamente con que me entretengan me conformo.
Un saludo