16/3/24

Reseña: Barbarian lover (Ice Planet Barbarians #3) - Ruby Dixon

Sinopsis

Como una de las humanas que acabaron en este planeta helado y, tras todo lo que han vivido, Kira debería contentarse con estar a salvo y tener un nuevo hogar. No solo ha visto que en este planeta las mujeres son respetadas y hasta atesoradas, sino que incluso un alien en particular, Aehako, ha dejado claro que está interesado en ella. De hecho, por más que Kira lo intenta, le resulta difícil mantenerlo alejado, aunque lo que en realidad quiere es agarrarlo por los cuernos e insistir en que la lleve a sus pieles.

Pero Kira tiene un terrible secreto, varios ,  en realidad. Y está convencida de que si Aehako supiera toda la verdad, no podría amarla. Sin embargo, hay algo si cabe más los extraterrestres que las secuestraron están de regreso y, gracias al traductor de su oído, pueden encontrarla. Su presencia aquí pone a todos en peligro, pero ¿puede Kira renunciar a su nueva vida y al hombre que más desea? ¿Seguirá queriéndola si le cuenta sus secretos?


Opinión personal

Kira es una de las humanas que han sido aceptadas por la tribu e intenta adaptarse a su nueva vida. Todo sería más fácil si uno de los sa khui dejara de coquetearle. Aehako muestra su interés en ella, pero Kira sabe que lo suyo no funcionaría, pues tiene varios secretos y, por mucho que ella esté tentada, no dejará que pase y menos cuando es posible que vuelvan los extraterrestres para recoger su carga.

Tercer libro de la serie “Ice planet barbarians” que continúa con la adaptación a la vida en el planeta No - Hoth de las supervivientes, en esta ocasión de Kira, una de las primeras humanas en ser abducidas.

Kira es una joven tímida y reservada que oculta un gran secreto. Sabe que esa va a ser su nueva vida y quiere ser aceptada, pero quizás si se descubre puedan darle de lado. Como la única de las humanas con un dispositivo traductor, puede sentir que se acercan sus temidos raptores y hará lo que sea para detenerlos.

Aehako es uno de los sa - khui más extrovertidos, está enamorado de Kira, aunque sus khui no han conectado aún, él está decidido a conquistarla con su encanto y picardía.

Creo que esta novela está a la par con la primera en puntuación. Me ha gustado mucho esta pareja tan distinta. Por un lado, tenemos a Kira, una joven tímida y reservada que, sabiendo que por su circunstancia no conectará, quiere ser útil para la tribu. Aunque no es inmune a los encantos de Aehako sabe que nada saldrá bien y por eso lo evita.

Aehako es picardía y diversión a partes iguales, desde el momento uno tenemos una especie de conquista hacia Kira y tendremos momentos bastante divertidos antes de que surja el romance propiamente dicho.

En cuanto a la historia, me ha gustado el equilibrio entre las distintas partes, no centrándose únicamente en el romance, sino que también tenemos la narración de la vida en la tribu y un poco de acción también.

La pareja destila química y, como dije antes, que a pesar de ser tan distintos encajan a la perfección y para mí fue una pareja muy adorable, quizá hasta me gustase más que Georgie y Vektal que a veces eran bastante empalagosos. Entre Kira y Aehako hay muchos momentos divertidos, picantes y también una pizquita de emoción.

En general, la novela me ha parecido una de las mejores de la serie por el momento (y eso que la primera estuvo bien) por tener todos los aspectos que dije antes y por la pareja que pegan muy bien juntos. Sé que son bastantes novelas y no creo que las acabe leyendo todas y también creo que la editorial al final deje de publicarlas y quizás esta sea la última. ¿Quién sabe? Pero, yo me he entretenido bastante con estas tres, aunque no sean el “superlibro” del año.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola
    4 estrellas es una muy buena nota, tiene que estar muy bien o lo has disfrutado mucho. Sigo sin animarme, me puede la parte racional y estas cosas me tiran mucho para atrás
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Coincido totalmente contigo, para mi también es el mejor libro de la saga hasta la fecha y se lee en un suspiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que te haya gustado la novela, yo, como creo haberte dicho en otras ocasiones, no creo que estos libros sean para mí, las historias no me llaman demasiado y tengo otros pendientes que me gustaría leer más, aún así, muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Uy, esta vez no me la apunto que tengo un montón de trilogías empezadas y no doy abasto, además no me llama mucho la fantasía. Me alegro que te haya gustado! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solamente me leí el primer título de esta saga, y aunque tengo ganas de continuar con ella, estoy esperando al momento adecuado para continuar su lectura. Aún así, me alegra leer que has disfrutado muchísimo con esta tercera parte. No esperaba que fuese mejor que el primero, pero oye, con más ganas lo pillaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me hice con el primero porque les tengo a estos libros una tremenda curiosidad, a ver si pronto les doy una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.