23/3/24

Reseña: Cumbre Índigo (Los Eden #1) - Devney Perry

Sinopsis

Devney Perry, autora superventas según USA Today y reina de los romances de montaña, llega a nuestro país con un enemies to lovers ambientado en un pueblo pequeño que hará las delicias de los fans de Gilmore Girls y de los cowboys.

Winslow Covington cree en tres en la vida, en la libertad y en la ley. Como la nueva jefa de policía de Quincy, en Montana, sabe que debe demostrarle al pueblo lo que vale, y eso significa que tiene que congraciarse con los Eden..., cosa que sería pan comido de no ser por su rollo de una noche con el hijo mayor de la familia, Griffin. Acostarse con él fue un error monumental. Y, aunque Winslow está decidida a evitarlo a toda cosa, cuando aparece un cadáver en la propiedad de uno de los Eden, Griffin y ella no tienen más remedio que volver a verse. Todas las pistas del crimen apuntan hacia uno de los habitantes de Quincy, y poco a poco Griffin empieza a descubrir que Winslow, que hasta el momento ha sido solo la horma de su zapato, es en realidad una mujer preciosa, inteligente... e irresistible. Pero no solo para él. También para el asesino. 

Los lectores opinan:
«Estoy en mi era de romances ambientados en pueblecitos, y este libro me encantó».
Marisa

«Winn y Griff se han convertido en una de mis parejas favoritas, ¡me encanta lo tía dura que es ella! El misterio es un extra fantástico, no había leído un libro así antes y ¡lo he disfrutado muchísimo!».
Leticia Sa

«Todo lo que me he leído de Devney Perry es alucinante. Se ha convertido en otra de mis autoras de cabecera».
Victoria

«Me encantó. Ha sido un libro perfecto, de cinco estrellas de principio a fin. Un amor entre dos personas que no buscaban enamorarse, pero que tienen química y construyen una relación paso a paso, con una buena dosis de suspense y de emoción».
Ana


Opinión personal

Winslow Covington es la nueva jefa de policía de Quincy, quiere empezar una nueva vida y demostrar su valía como policía. Uno de los puntos clave será congraciarse con los Eden… una de las familias más influyentes. Lo que no espera es que su rollo de una noche con el hijo mayor, Griffin complicaría esa nueva vida que busca.

Winslow decide evitarlo, pero la aparición de un cadáver en la propiedad de Griffin los obliga a verse y entre ellos surge algo más que una relación pasajera.

“Cumbre Índigo” es la primera parte de la serie “Eden”, compuesta por seis libros correspondientes a cada uno de los hermanos Eden que conoceremos un poco en esta novela. Narrada a dos voces, es una manera que me ha sumado y creo que aquí es necesario conocer ambos puntos de vista.
Winslow Covington es la nueva jefa de policía de Quincy un pueblo de Montana. Quiere empezar una nueva etapa y estar cerca de su abuelo, que es la única familia que le queda tras perder a sus padres. Ella no busca una relación, solo quiere centrarse en su trabajo, pero una noche de pasión con Griffin trastoca sus planes.

Griffin es el primogénito de los Eden; leal, familiar y trabajador, no quiere relaciones serias, solo dedicarse a su rancho, aunque la nueva jefa de policía despierta en él nuevos sentimientos.

Primera lectura con esta autora que me ha dejado muy buenas sensaciones. Su autora mezcla romance con dosis de misterio y de suspense policial. Winslow además de adaptarse a su nuevo cargo y a la vida en Quincy debe resolver un caso de suicidio que le trae muchas dudas.

Así que debe lidiar con muchos frentes: su aceptación por parte de sus compañeros, los casos en los que investigar y un hombre que la atrae mucho.

Griffin es parte de la familia Eden que posee mucha influencia en el pueblo. Su vida se reduce a su familia, su rancho y a disfrutar de relaciones pasajeras hasta que conoce a Winslow.
Entre Winslow y Griffin hay mucha química y la autora nos da momentos muy picantes entre ellos, y una relación madura, sin embrollos innecesarios y todo ello envuelto en misterio. Hay momentos de todo tipo y eso hace que la pareja tenga lo necesario para agradarme.

Creo que hay un equilibrio entre la parte de romance y la de misterio y eso hace que la lectura sea interesante y adictiva.

Si me gustaron los protagonistas y su relación me ha picado la curiosidad, con el resto de los hermanos Eden me sucede lo mismo y creo que sus historias serán igual de interesantes o eso espero.
La novela acaba con un epílogo y otro epílogo extra que me han sorprendido y agradado.
En definitiva, una lectura muy recomendable.



Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las historias de misterio con amor de por medio, siento que le dan un toque mucho mejor a las historias, así que me lo llevo apuntado. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esta historia tiene el romance y misterio que llaman mucho mi atención. Que lindo que lo hayas disfrutado y espero disfrutes las siguientes partes.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alegro que te gustara. Es un libro que me sorprendió muchísimo y que me atrapó desde el principio, quizás porque acudí a él sin expectativas de ningún tipo. Tengo ganas de leer el segundo libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo este libro entre mis pendientes desde que leí su sinopsis, esa mezcla de romance y misterio me llama mucho la atención. Además, que hayas disfrutado de su lectura me anima mucho a darle una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta novela me llama mucho desde que la descubrí, creo que sería una lectura perfecta para mí, ya que me recuerda a otros libros similares que me encantaron, así que me la anoto. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Your post was brilliant! I appreciate your perspective. Looking forward to your future writings. Explore our dedicated blog for Aviator game enthusiasts.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me gusta mucho esa mezcla de suspense familiar y de romance, me has ganado.
    Muchos abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues me pasaré en otro momento para leer tus comentarios, justo lo acabo de empezar y no quiero saber mucho...
    Por ahora, un gran pero: está escrito en primera persona¿¿¿ WTF!!!!
    Y la voz del asesino? también la combinará... en serio? por ahora es entretenido, pero le está faltando chicha y le sobra mucha paja que no aporta nada...
    Veremos cuando lo termine. Espero disfrutarlo igual que tú
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.