29/5/21

Reseña: El ángel malvado - Meagan Mckinney


Sinopsis


Hacía cinco años que Elizabeth Alcester se había sentido atraída por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra... Cinco largos años desde que su mundo se derrumbó. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los más oscuros deseos de Elizabeth...

Tramore ha regresado a casa victorioso –el bastardo no deseado se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer Marqués de Powerscourt– llegando a ser el hombre más poderoso de Londres. Todavía ninguna mujer ha logrado dominarlo, pero... con Lissa entre sus brazos toda su sed de venganza explotará repentinamente en una fiebre de pasión.



Opinión personal

Elizabeth "Lissa" Alcester hace cinco años estuvo enamorada de su mozo de cuadras, Ivan Tramore pero él se marchó y ahora Lissa está en una grave situación económica y el nuevo marquis de Powerscourt la pondrá entre la espada y la pared.

 

Como me quedé bastante satisfecha con una de las novelas de esta autora decidí repetir en esta ocasión con “El ángel malvado”. Tengo que decir que la sinopsis me sonaba pero de otra novela de otra autora y me quedé pensando si ya lo había leído pero no fue el caso.

 

La novela se divide en varias partes, una de ellas me ha parecido indispensable ya que viajamos al pasado y conocemos el suceso por el que Ivan Tramore y Lissa Alcester tienen esa “antipatía” mutua. La ambientación y las descripciones es algo que hace destacar a esta autora y me encanta porque me sitúo mejor, todo es más vívido, es algo que se disfruta.

La historia me ha decepcionado un poco porque pretendía más de lo que era, en ese aspecto me he sentido un poco engañada, tenemos esa incógnita del pasado, de lo que pudo ocurrir entre Lissa e Ivan que los llevó a separarse y vivir enfrentados, esto me hacía estar bastante entretenida junto a la constante disputa entre uno y la otra por ese suceso. Y es que aquí los continuos enfrentamientos llegaron a un momento en que me parecieron excesivos, una cosa es que los protagonistas tengan sus enfrentamientos, con sus duelos dialécticos pero es que esto está a un nivel de exceso alto.

Entre tanta pelea la autora nos daba un poquitín de romance y así casi hasta el final de la novela. No digo que no me guste que Ivan le de caña a Lissa pero tanta me ha resultado cansino y no me ha dejado momentos bonitos de romance entre la pareja. Los motivos de ese odio tampoco me han resultado convincentes pero bueno cosas peores he visto.

 

Ivan como personaje me he quedado a medias por conocer, él fue un bastardo y ahora quiere demostrarle a todos que se merece estar donde está y se quiere “vengar” de los que lo despreciaron y la persona que más le daño le causó por su implicación emocional fue Lissa pero sus métodos a veces no sabes cómo explicarlos. Su amor es bastante extraño pues entre la venganza y su fría actitud no sabes si realmente este hombre está enamorado.

Lissa ha sido un personaje más fácil de conocer, los golpes de la vida la han vuelto más madura pero es orgullosa y eso le hace alejarse de Ivan por mucho que estuvo enamorada en el pasado. En ese pasado en el que ella era más joven, una niña mimada y caprichosa.

 

En fin que entre los planes de venganza de Ivan, los continuos enfrentamientos entre él y Lissa tenemos un poco de romance donde muestran un poco sus sentimientos porque es que los dos tienen lo suyo, no se aclaran ni ellos.

 

Del resto de personajes me ha gustado mucho la historia de Evvie y Holland y el entrañable George.

 

El final… ya os digo que la autora se pasó con tanto enfrentamiento y las últimas páginas siguen erre que erre entre los protagonistas y pues nos queda un desenlace poco satisfactorio, personalmente me quedé con las ganas de un momento dulce y con sentimiento entre Lissa e Ivan, donde se viese amor, no reproches.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

20/5/21

Reseña: Un marido inventado (Rokesbys 2) - Julia Quinn


Sinopsis


Tras la exitosa saga Bridgerton, que Netflix ha convertido en una serie, llega la segunda entrega de la serie Rokesby. Con su estilo inconfundible, Julia Quinn nos ofrece otra divertida serie, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos.

Mientras dormías.
Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, elige la tercera opción, y cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación. Pero, tras una semana de búsqueda, no encuentra a Thomas, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rokesby. Está inconsciente y necesita urgentemente de sus cuidados, y Cecilia promete salvar la vida del soldado, aunque quedarse a su lado implique decir una pequeña mentira. Le dije a todo el mundo que era tu mujer. Cuando Edward vuelve en sí, está bastante confundido. La contusión en su cabeza le ha hecho perder la memoria de los tres últimos meses, pero sin duda recordaría haberse casado. Sabe quién es Cecilia Harcourt -aunque no recuerde su cara- pero, cuando todo el mundo se dirige a ella como su esposa, concluye que debe de ser cierto, aunque él siempre había pensado que se casaría con su vecina en Inglaterra. Ojalá fuera cierto. Cecilia arriesga su futuro entregándose por completo al hombre al que ama. Pero cuando la verdad sale a la luz, Edward quizás también guarde algunas sorpresas para la nueva señora Rokesby.

Opinión personal

Cecilia Harcourt emprende un difícil viaje de Inglaterra a Nueva York en busca de su hermano Thomas, al que han dado por desaparecido durante el conflicto bélico que libraba. A su llegada surgen las complicaciones para dar con él, no obstante se tropieza con el mejor amigo de Thomas, Edward Rokesby que se encuentra herido e inconsciente. Cecilia utiliza ese impedimento para fingir ser su esposa y obtener información que le sirva para encontrar a su hermano.

Esta es la segunda novela de la serie Rokesby (ya sabéis que la primera historia me gustó pero le faltó romance) donde tenemos a Edward Rokesby como protagonista y del que poco sabíamos, solo que marchó a la guerra y que desapareció misteriosamente, así quedó el final en el primer libro. 
La ambientación me ha gustado solo por el hecho de salir de Inglaterra y “variar”, nuestra protagonista realiza un viaje sola con los peligros que ello implica en busca de su amado hermano, nada más y nada menos que al continente americano. En medio del conflicto y en una ciudad desconocida Cecilia trata de dar con su hermano pero todo son trabas, la aparición de Edward la hace ser más decidida y valiente y hará cualquier cosa para obtener respuestas por ello finge ser la esposa de Edward sin saber cómo podrá salir airosa.

Cecilia me ha parecido una protagonista maravillosa, es muy joven pero es decidida, nada más y nada menos que viaja a una ciudad desconocida. Es fuerte y resolutiva y siente un amor incondicional por su único hermano. Junto a ella viviremos y sufriremos esa búsqueda y os encantará la especial relación que tiene con Edward, la complicidad que tienen.

Al inicio de cada capítulo la autora nos deja unos fragmentos de las cartas que se escribían Thomas y Cecilia donde podemos ir conociendo su relación y lo que es más importante, conocer a Thomas y su vida en el ejército junto a Edward. Esta ha sido una buena manera de conocer a un Thomas que no está presente directamente en la novela y tomarle cariño en tan poca extensión que le dedica en las cartas la autora. También ha sido una manera de conocer a Edward y canalizar mejor la relación amorosa entre él y Cecilia, así se entienden mejor sus sentimientos.
Cecilia ha sido un personaje completísimo y Edward también. Él pertenece a la famosa familia Rokesby. Edward tiene varias caras: su parte aristocrática que hace que los demás lo sigan y lo tomen en consideración. Podemos ver ese atractivo no solo físico sino de carácter que atrae a los demás, tiene la capacidad de ser duro. Y luego tenemos su faceta de hombre tierno y cariñoso hacia Cecilia.

La relación entre Cecilia y Edward me ha parecido muy especial, él cree que está casado y actúa como lo haría un marido y entre ellos se va gestando una relación de confianza y de amor. Edward es dulce y cariñoso con Cecilia aunque ella tampoco se queda atrás pero se siente mal por todas las mentiras que le oculta a Edward. 
Me ha fascinado la convivencia entre ellos y que todo se mezcle bien con la búsqueda de Thomas, así no hay solo romance sino una parte de suspense.

De las escenas íntimas no tengo nada de lo que quejarme, muy bonitas y con momentos de pasión.

En general, la novela, la historia me ha enamorado y sus personajes más de lo mismo, me ha mantenido en vilo con respecto al destino de Thomas a lo largo de la lectura. He tenido múltiples sentimientos y alguna lagrimilla que otra se ha escapado pero es que es difícil no emocionarte con esta segunda parte.
Va a estar difícil superar esta maravilla pero confío en que Julia Quinn pueda volver a enamorarme con la tercera parte.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

15/5/21

Reseña: El caballero inglés (The royals collection 4) - Louise Bay

Sinopsis


Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…


Opinión personal
Este es el cuarto volumen de la serie en la que tenemos de protagonista a Violet King, la hermana más alocada y despreocupada de la familia King o eso es lo que nos hicieron pensar en anteriores entregas.

Violet es una protagonista de armas tomar, guapa, inteligente, divertida y que no quiere ataduras sentimentales de ningún tipo. Es muy diferente a las protagonistas anteriores que eran por así decirlo más inexpertas en temas amorosos. Violet busca relaciones sin compromiso, su pasado fallido con David la ha hecho pensar de esa manera y también en el tema laboral pues ha tenido mil trabajos temporales que no requieren grandes implicaciones.

Tiene la oportunidad de trabajar para un bufete de abogados en Londres y cree que es una buena manera de escapar de su pasado y sentar un poco la cabeza profesionalmente.

Alexander Knightley es un abogado de prestigio, no le falta el dinero, es atractivo, sexy, algo gruñón y  un adicto al trabajo (a gran escala he de decir). Él quiere seguir los pasos de su padre y ser el mejor de su gremio con lo cual no tiene tiempo para relaciones estables.

La relación comienza con un encuentro y una tensión sexual que se palpa en la oficina. Solo Violet es capaz de domar al antisocial adicto al trabajo y mediante unas jornadas de trabajo entre ellos salta la chispa. Las escenas sexuales me han parecido muy pasionales y han sido las justas, por fin estoy encontrando novelas que no sean una réplica de posturas del Kamasutra... aquí hay una historia dulce, romántica y divertida.

Me ha encantado esta pareja porque ella poco a poco va encontrando su camino, salir de ese bache laboral que le causó el haber confiado en David y a la par encontrar el amor en un hombre tan hermético pero que con ella se muestra de una manera muy dulce. Violet despierta ese lado y poco a poco, sin forzarlo a nada surgen en él otros intereses más que los del trabajo. Y es que Alexander se muestra frío y seco en el trabajo, sin más interés que el de llegar a su meta pero poco a poco se da cuenta de que está dejando pasar la vida, y encontrando momentos especiales que descubre con Violet. La pareja se complementa perfectamente y tiene mucha química.

Me ha quedado pendiente que la autora desarrollase ese pasado con David y el problema de la empresa, no recuerdo haberlo leído en ninguno de los libros anteriores.

De todas las novelas que he leído de la serie esta es de mis preferidas, ha tenido una historia muy completa con unos personajes muy bien desarrollados, con su conflicto y su desenlace correspondientes. No puedo pedir más.

Ha tenido un ritmo equilibrado, con las escenas íntimas justas (pero de alto voltaje), mucho romance y una pareja sexy y divertida. Totalmente recomendable y ya con ganas del quinto y último volumen.



Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

13/5/21

Reseña: Noches con mi jefe - Liv Morris

Sinopsis


He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.
La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí…
Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?

«Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.


Opinión personal

Tessa Holly es una joven recién graduada que se marcha de viaje a Nueva York para encontrar un empleo en una gran editorial y vivir en la gran ciudad. En su búsqueda de empleo conoce a Barclay Hammond, un hombre atractivo, inteligente y atento que llama su atención y por el que siente mariposas en el estómago.

Tessa es una joven inexperta en todos los sentidos, es por así decirlo una "pueblerina" que se va a una gran ciudad donde todo ocurre a velocidad de vértigo y la gente sigue una dinámica muy distinta a la que está acostumbrada. Es inteligente, atractiva, inexperta y dulce y eso atrae a Barclay hacia ella. 
La primera interacción entre Tessa y Barclay me ha gustado, ese medio enredo en el que se ve envuelta y como todo da lugar a que ellos se sientan atraídos el uno por el otro. 
Barclay es muy distinto a lo que nos vienen ofreciendo en este tipo de novelas, sí, es atractivo, inteligente, adicto al trabajo y millonario pero él tiene una sensibilidad, un trato muy dulce con la protagonista. 

Barclay es además mucho más mayor que ella y con mucho mundo y Tessa es todo lo contrario, con lo cual tenemos a dos polos opuestos que se atraen.

La trama es muy sencilla, sin complicaciones, no se profundiza mucho y no tenemos verdaderamente ningún giro, todo se resuelve muy fácil y es lo que le faltó a la novela. Cuando leemos nos apetece un poquito de sufrimiento, que no todo sea color de rosa (como los vestidos de la protagonista) XD Sinceramente este es el fallo de la novela quitando los típicos tópicos que tampoco me molestan, necesitaba más emoción.

En cuanto a la pareja... me ha gustado, me parecen muy "cuquis", él mucho más experimentado y  con bastante diferencia de edad que se enamora de una chica sencilla (que no tonta) que no tiene dobles intenciones.


Siempre suelo leer de esta editorial en esas ocasiones en las que me apetece algo sencillo y entretenido además de porque es una nueva autora. La novela es sobre todo entretenida, ágil, dulce, divertida y con mucho romance. Si quieres leer algo sencillo, sin sobresaltos y con unos personajes que se dejan adorar ésta es tu novela.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.