9/11/15

Reseña de Siempre te amaré de Stefania Gil

¡Hola navegantes!
Lo prometido es deuda y ésta era una reseña que me faltaba y como he tenido un poco de tiempo la he terminado. La verdad es que este descanso temporal me está viniendo bien, aunque siempre queda ese gusanillo por seguir publicando en el blog. Ahora estoy algo enganchada a las redes sociales, quizás dentro de poco publique unas novedades que he ido encontrando. Así que os veo en Facebook y en Twitter, cualquier pregunta me la podéis hacer por allí. ¡Besitos a tod@s!
Título: Siempre te amaré
Autor: Stefania Gil
Se trata de un libro único
Enlaces:
Mi puntuación: 10/10
El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse. 
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella. 
Una serie de eventos importante en su vida, le demostrarán que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. 
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. 
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?          


Opinión personal

¿De qué trata?
Holly Morgan es una mujer felizmente casada hasta que en la noche de su aniversario de bodas recibe la triste noticia de que su marido ha sufrido un accidente y ha fallecido. Desde ese momento se tiene que enfrentar a una vida sin él y deberá luchar con todas sus fuerzas para sacar a su familia adelante. Por si eso no fuera poco deberá convivir con el espíritu de su marido.