Sinopsis
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...
Opinión personal
Ella Varner no se quiere arriesgar en el amor, pero lo que no permitirá nunca es que el hijo de su hermana crezca sin un padre. Jack Travis no espera que esa chica aparentemente inofensiva sea la que le obligue a hacerse cargo del que podría ser su hijo.
Tercera novela de la serie Travis donde Jack Travis hace su aparición. Jack es el hermano que goza de la fama de mujeriego, hecho a sí mismo, le ha demostrado a su familia su valía yendo por otro camino diferente. Su carácter tejano lo define, además de amable, calmado, comprensivo, caballeroso y con un humor muy característico, eso dejando aparte su carácter de conquistador.
Ella Varner ha crecido en una familia complicada, con una madre narcisista, la ausencia de un padre y con una hermana que ahora necesita más que nunca de su ayuda y que se ocupe de su sobrino por un tiempo.
Así es como Ella debe hacerse cargo de Lucas, su sobrino de unas semanas de edad. Con una madre fuera de juego, su misión es dar con el padre para que se haga cargo de la criatura y todo apunta a que Jack Travis pueda tratarse del progenitor. Así que deja su vida en pausa y se desplaza hasta Texas para dar con el padre.
Cuando Ella se encuentra con Jack no es nada como esperaba y mucho menos que entre ellos surja la pasión.
La novela tiene todos los ingredientes para que me guste: personajes principales que es difícil que no te gusten, muy bien caracterizados. Ella es una mujer independiente que ha sabido salir adelante pese a tener una infancia complicada, pero aún carga con el peso del pasado, no ha tenido muchas relaciones y no quiere ataduras que compliquen lo que le ha funcionado hasta ahora. Por otro lado, Jack en novelas anteriores mostró su lado mujeriego, pero también la lealtad y el cariño por lo que más quiere.
En “Buenas vibraciones” tenemos un romance instantáneo por parte de nuestro protagonista masculino, pero más allá de eso vemos un bonito romance florecer. Jack es el hombre y “padre” que se puede esperar, se nos caerá la baba con su perfil más familiar.
Ella se dejará arrastrar por ese hombre que con bastante tacto la irá conquistando.
Así tendremos una novela con una mezcla de todo, momentos dulces, divertidos y muy pasionales, porque Jack es la joya de la corona, un todo en uno, tiene el pack completo.
La relación de pareja ha sido una delicia y la conquista de Jack lo mejor, pasando de una amistad relámpago a algo más. Momentos tiernos y momentos muy pasionales.
La novela ha tenido de todo un poco, pero quizás Jack queda en segundo plano, puesto que Ella tiene bastante recorrido, con un pasado bien explotado. Lo que me ha faltado es mayor interacción con su hermana, esta parte me pareció floja. La historia de su hermana se podía haber explorado más.
Los personajes que me han gustado son los de la familia Travis y los que menos la madre de Ella y Dane.
En general, la novela es una maravilla con quizás algunas cositas que he comentado antes que no me convencieron. La vida de Ella ha dado bastante juego, con la madre, Tara, el novio ecologista y el adorable Lucas. En cuanto a Jack, la autora nos ha mostrado el hombre perfecto que solo podemos encontrar en la ficción. Novela muy recomendada. ¡Vamos a por el siguiente libro!
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.