29/4/23

Reseña: El diablo tiene ojos azules (Travis 2) - Lisa Kleypas

Sinopsis

Haven Travis es la rebelde heredera de una rica familia de petroleros texanos. Pero cuando Haven se casa con un hombre que los Travis desaprueban, su vida toma un derrotero tan nuevo como peligroso. Dos años después, Haven vuelve a casa, determinada a seguir los dictados de su corazón. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de la familia Travis, es la ultima persona que le conviene encontrar rondando su puerta, o prendiendo la llama del amor en su alma sensual. 
Llena de personajes inolvidables e inesperados giros argumentales, El diablo tiene ojos azules confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica.



Opinión personal

Haven es una de las herederas de la poderosa familia Travis, contradiciendo los consejos de todos, se casa con el hombre que ella cree que la hará feliz, pero dos años vuelve y ve la vida con otros ojos. De nuevo su familia se opone a sus deseos, pues ahora se siente atraída por Hardy Cates, un hombre ambicioso que es enemigo jurado de la familia Travis.

Segunda novela de la serie “Travis” que tiene de protagonista a Hardy Cates. Recordemos que Hardy tuvo un importante protagonismo en el primer libro y no exento de polémica porque se esperaba que fuera la pareja de Liberty y muchos lectores se sintieron defraudados. Ese no fue mi caso, quizás porque ya sabía el desenlace (normal no caer en spoilers pasados años de su publicación) y sentí la historia de Liberty y Gage de otra manera, me gustó su romance y no me importó no tener a Hardy de protagonista.

Hardy Cates es un hombre que no tuvo una infancia idílica en Welcome, Texas. A pesar de sus duras circunstancias, Hardy fue un joven amable y querido por sus vecinos, pero con una gran ambición que lo ha llevado a ser el hombre que es en la actualidad. A base de esfuerzo, inteligencia, perspicacia y esa ambición, Hardy prospera en los negocios y tiene una respetable fortuna. Tras perder por el camino la oportunidad de tener una relación con Liberty, se centra en los negocios. Considerado un hombre sin escrúpulos y mujeriego por la familia Travis, no les hace gracia que tenga ninguna intención con Haven.

Haven (si no recuerdo mal) apareció en la primera novela y me pareció una joven bastante resuelta y desinhibida, la típica niña mimada de la familia. En esta novela me sorprendió mucho su personaje, porque las apariencias engañan y Haven no es nada de eso. Ella se enamora desde muy joven y decide emprender un camino alejado de su familia junto al hombre que ama, pero no espera que todo de un giro de ciento ochenta grados y tenga que darle la razón a todos los que la aconsejaron sobre su relación.

Haven es una mujer sensata a la que no le importa dejar sus privilegios, si ello la lleva a estar con el hombre que ama y eso es lo que hace, pero todo se tuerce y sufre las consecuencias.

Las cien primeras páginas de la novela son prácticamente contando la vida de Haven y me ha mantenido pegada al completo, una tensión, un malestar por todo lo que le ocurre que me ha tenido despierta hasta altas horas de la madrugada. Sin duda Lisa Kleypas no deja puntada sin hilo y refleja este tema tan de actualidad en este momento que es para quitarse el sombrero.

Sin duda te pones en el papel de Haven y sufres con ella, esta parte de la novela es brutal, magistralmente ejecutada y en la que es fácil meterte de lleno y vivir la historia. Momentos muy duros, narrados con mucho respeto que reflejan el tipo de personalidad de Nick y todo el aspecto de la relación y vivencias de la pareja.

La segunda parte, es la “vuelta a la vida” de Haven, su recuperación en la que es parte fundamental el personaje de Hardy. Entre ellos surge la atracción y el deseo, pero Haven tiene que aprender de nuevo, enfrentar sus miedos y Hardy no es un hombre que se acobarde y se enfrenta al reto de conquistarla. En ese aspecto el personaje de Hardy es un amor, me encanta su comprensión, el respeto, el cariño y el tacto que tiene con Haven, es parte fundamental para que ella recupere todo lo que un día le arrebataron.

La relación me ha parecido perfecta, los dos tienen mucha química. Hemos tenido momentos de todo tipo que me han hecho disfrutar de esta historia.

Hardy a pesar de su pasado y sus ambiciones, es un hombre encantador.

El resto de personajes que aparecen en la novela también aportan su granito de arena. La familia Travis al completo: Liberty y Gage en esta parte me han gustado sobre todo el papel protector de Gage con Haven; Jack y Joe; el patriarca en esta novela me ha disgustado, el trato con su hija me parece frío para lo que es con Liberty. Odié por su puesto al personaje de Nick y el mejor amigo de Haven me causó manía, no lo soporté con sus consejos y su supuesto sexto sentido de hombres que no le convenían.

En general, la novela ha sido una maravilla, me ha emocionado de mil maneras, igualmente que sus personajes, sobre todo Haven y eso que creía que la novela se centraría más en el personaje de Hardy, pero no me ha importado porque la historia de Haven merece eso y más.

Una novela que pasa a mi lista de recomendaciones.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

22/4/23

Reseña: Sin miedo al escándalo (Notorious bachelors 1) - Emma Wildes

Sinopsis

¿Por qué será que a lady Amelia Hathaway solo le interesan las empresas difíciles? ¿Por qué, de entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, ha tenido que fijarse en lord Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio a los compromisos sociales? ¿Y por qué, de todas las alcobas de Londres, tuvo que colarse precisamente en la suya?
Puede que Alexander robe besos y corazones en alcobas ajenas, pero no es un vulgar ladrón. Se introdujo en la mansión de lord Hathaway para recuperar una llave que, con el mayor misterio, le había solicitado su abuela, la única mujer a la que es incapaz de negarle nada. La llave no apareció, pero descubrió a Amelia y, desde ese momento, quedó fascinado por ella. Tan solo hay un problema: las dos familias están profundamente enemistadas desde hace décadas. ¿Podrá un simple objeto unir para siempre sus jóvenes corazones?


Opinión personal

Amelia Hathaway es una joven debutante, pero con las ideas claras. Lord Alexander St. James es un hombre versado en la guerra y conocido libertino. Leal a su abuela no puede negarle lo que le pide y es encontrar una misteriosa llave que debe hallarse en la casa de uno de sus enemigos, nada más y nada menos que de los Hathaway. En el transcurso de su búsqueda se encuentra con Amelia y a partir de ahí se forma un sentimiento de atracción mutuo.

Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta su pluma y las historias que he leído de ella por el momento. En esta ocasión esta primera novela de la serie me ha parecido la más floja, la conexión entre la historia de amor que se gesta y el misterio no se siente durante la lectura, parece que van por caminos distintos.

El inicio de la novela me pareció muy prometedor, tenemos un misterio en ciernes, nuestro protagonista, Alexander, un militar de importancia durante la guerra, se presta para la búsqueda de una llave. Su abuela le informa de que esta debe encontrarse en posesión de la familia Hathaway, enemigo ancestral de su familia. Es así como una noche, entrando a hurtadillas en el domicilio de los Hathaway Alexander conoce a Amelia y desde ese momento los dos empiezan a desarrollar un sentimiento que va más allá del deseo.

A partir de este momento, se desarrollan encuentros entre los protagonistas y se muestra el inicio de la relación que se intercalan con el intento de descubrir el misterio que hay tras esa llave.

La relación de la pareja me ha parecido normalita, nada que destaque, quizás la protagonista se muestra demasiado lanzada para ser una joven inocente. Tienen momentos muy tiernos, otros pasionales, aunque no lo sentí tanto como en otros de sus libros.

Amelia es una joven bastante protegida, pero a la vez ignorada por un padre que lo único que le interesa es casarla. Ella se mueve entre la ingenuidad y el atrevimiento.

Alex es un joven que tuvo su correspondiente paso por la guerra, se muestra como un consumado libertino, pero no es tanto lo que se dice como lo que es.

Entre los dos hay atracción y quizás por ese odio ancestral entre familias se siente mucho más intenso y desafían a los suyos.  

El misterio me ha gustado, aunque hay momentos en que se siente forzado y enrevesado, metido a presión y su resolución me ha dejado bastante fría. Quizás una resolución demasiado rápida.

Tal vez ese afán por meter tanta subtrama se carga el romance principal, para mí la relación ha quedado deslucida por querer abarcar tanto con las historias de Anna y Samuel; Richard y Sophia y el enfrentamiento familiar. Se tocan todos los palos, pero no hay un buen desarrollo y al final no sientes nada, no hay emoción. He sentido como que la novela está compuesta por varias partes, que no llegan a conectar y deslucen toda la historia.

En general, la novela abarca más de lo que puede y el misterio y el romance son poco más que entretenidos.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

15/4/23

Reseña: Los retos de conquistar a un duque (Las debutantes 1) - Julia London

Sinopsis
Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener las apariencias, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton y heredero de un importante ducado. Para sorpresa de Ava, el marqués la arrastra hacia un tórrido romance y poco después le propone que se casen. Ava es muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella: Ava se ha convertido en una pieza más de sus planes de venganza. Para algunas mujeres un matrimonio de conveniencia sería suficiente, pero ella decide preparar una estrategia que acabe con los demonios de Jared. Este, por su parte, deberá demostrar que la ama de verdad. Pero, ¿no será demasiado tarde?



Opinión personal

Tras morir su madre, Ava Fairchild junto a su hermana Phoebe y su prima Greer quedan al amparo de su padrastro, que se desentiende de ellas y de sus dotes. Así que Ava decide poner en marcha su plan y casarse por conveniencia con el marqués de Middleton. Este también tiene su interés en casarse para evitar las exigencias de su padre y en algún modo desafiarlo y Ava parece ser una buena candidata para sus propósitos.

“Los retos de conquistar a un duque” es la reedición de la serie “Las debutantes” de Julia London, anteriormente este primer volumen llevaba por título “Los peligros de perseguir a un duque” a tener en cuenta para no equivocarnos. Aclarado esto tengo que decir que las novelas de esta autora que llevo leídas por el momento o me gustan o no me gustan nada en su mayoría.

En cuanto al estilo de la autora no es de mis favoritos, algo que sí me gusta es alguna que otra descripción de la sociedad y de las costumbres de la época. Con respecto a los diálogos dejan que desear, nada destacable.

Jared Broderick, marqués de Middleton y futuro duque (vamos a dejar respirar al padre, que en el título ya lo han matado) es un hombre despreocupado, pícaro y seductor que no tiene una buena relación con su progenitor. No tiene ningún interés en el matrimonio, pero tras la insistencia de su padre decide ignorar a su candidata y encontrar la que a él le convenga. Lo que viene siendo un matrimonio por conveniencia para, después de engendrar un heredero, continuar la vida junto a su amante. Ava Fairchild parece ser la candidata idónea, ella también está buscando un matrimonio sin amor y en la intimidad parece ser que se llevarán a las mil maravillas.

Ava Fairchild es la mayor de dos hermanas, tras morir su madre su padrastro las deja casi en la miseria, es por ello que para evitar que su hermana y su prima tengan que casarse con hombres de dudosa fama, ella decide sacrificarse, cree que un matrimonio por conveniencia puede servirle. Pero en su pacto con Jared no entraba que pudiera enamorarse de su marqués y sufrir por un hombre que no demuestra más pasión que la que tienen en la cama.

Tanto Ava como Jared tienen un cambio radical en su personalidad, en los inicios de la novela Ava parece una mujer de carácter, decidida, pero en el transcurso de la historia se vuelve una mujer indecisa. Jared, que no es santo de mi devoción, en la primera parte, es un personaje que no me gustó, un hombre que parece obsesionado con su amante y que en el encuentro que tiene con nuestra protagonista parece que no se acuerde de ella. Son estas cosas las que me han crispado. La autora hace mención a ciertos hechos para luego pasar completamente de ellos y no desarrollarlos.

La inquina con el padre; la relación con su amante, que en un principio parece sólida y de repente ya no; el conflicto de su pasado, todo ello se menciona, pero no se desarrolla convenientemente. En lo que respecta a la parte de Ava, tenemos la insinuación de la repentina muerte de la madre y la relación con su padrastro, más de lo mismo.

En cuanto a la pareja, no he sentido nada con los dos, no se trasluce pasión ni amor. Son personajes sin nada que destaque, no inspiran nada. Jared no me gustó al inicio y al final un poco y el personaje de Ava me dio pena porque pintaba una mujer de carácter y quedó en nada.

Es tanto el rechazo de Jared por el matrimonio por amor que aburre y al final no te crees sus palabras de amor. Los momentos íntimos de la pareja me dejaron fría, en este aspecto la autora debe mejorar porque no traspasa la pasión ni nada de nada.

En cuanto a Greer y Phoebe son un mero relleno, al igual que los amigos de Jared.

En general, es una historia plana y sin desarrollo con personajes poco carismáticos. Con subtramas que no se desarrollan y dejan al lector bastante decepcionado.

Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8/4/23

Reseña: El dilema de Travis (Pelion lake 1) - Mia Sheridan

Sinopsis

Travis Hale lo tiene todo: es el jefe de policía local en el idílico pueblo de Pelion, Maine; su atractivo físico hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, y su hermano Archer le ha perdonado todo lo que hizo en el pasado. Tal vez sienta algún remordimiento, pero su futuro parece brillante e ilimitado… Hasta que se cruza con una mujer que puede desestabilizar sus bien trazados planes. No es que exista ningún riesgo real de que se enamore de esa chica salvaje con la cabeza llena de rizos rebeldes y un pasado igual de desordenado, que hace batidos con alpiste y es aficionada a las plantas. Ni siquiera es su tipo.

La vida de Haven Torres se ha roto, o más bien se ha quemado hasta los cimientos. Al principio le pareció una buena idea subirse al coche, con su hermano de copiloto, y embarcarse en una aventura a través del país. Al conseguir trabajo en el club de campo de un pintoresco y acogedor pueblo de Maine, Haven espera que aquel sea un buen verano.

Pero cuando conoce al jefe de policía local, tan arrogante y seguro de sí mismo, y este la pone al corriente del escandaloso comportamiento de su hermano, sabe que Pelion será solo otro pueblo más en su camino. Aun así, Travis y ella acaban forjando una amistad improbable y se convierten en cómplices.

Y antes de que ninguno de los dos sepa cómo, lo sencillo se vuelve complicado, su amistad cambia de rumbo y ambos descubren que a veces tienes que perderlo todo para encontrar exactamente lo que necesitas.

Mia Sheridan vuelve a Pelion, Maine, con esta novela sobre el hermano del protagonista de su gran éxito La voz de Archer.


Opinión personal

Travis Hale trabaja como policía en Pelion Lake en Maine. Tras un pasado turbulento, se reconcilia con su hermanastro Archer. Su vida es idílica hasta cierto acontecimiento y su encuentro con Haven Torres. Haven es una joven sin ataduras que piensa tener una breve estancia durante el verano en Pelion junto a su hermano Easton. Lo que no espera es sentirse atraída por el atractivo jefe de policía y menos tener una amistad con él.

En “La voz de Archer” conocimos a un odioso Travis, hermanastro de Archer. Y no me quedo corta al decirlo porque se la hizo pasar canutas a Archer y fue uno de los personajes a los que odié por su comportamiento mezquino.

Ahora han pasado los años y los hermanos se han reconciliado y dejado las rencillas atrás. Tenemos un cambio radical en la personalidad de Travis a una más amable, pícara y divertida. ¿Demasiada redención? Sé que han pasado los años, pero menudo cambio ha hecho la autora, si es que me cae simpático. Eso sí, empezamos la novela aplicando un karma de manual que qué queréis que os diga, bien se merecía Travis. Y creo que alguno más tendremos.

Hace años que leí “La voz de Archer”, una de mis novelas favoritas y que me enamoró por completo, pero mi memoria me falla y tuve que releer muy por encima la novela, imprescindible puesto que se echa en falta en “El dilema de Travis” un recordatorio de los hechos acontecidos. Hubiese estado fenomenal que la autora dedicase unos párrafos para refrescarnos la memoria, hay alguna referencia, pero muy pobre en ese sentido.

Haven Torres es una joven vivaracha y divertida, aficionada a las plantas y a los batidos naturales que tras un pasado triste se dedica a viajar por distintos Estados junto a su hermano Easton.

Travis Hale en el pasado fue un miembro rico y famoso en Pelion, pero tras desvelarse el secreto de su familia perdió sus privilegios y ahora vive más modestamente y trabaja como jefe de policía, respetado por sus vecinos y reconciliado con su hermanastro Archer.

El personaje de Haven está bien dibujado, pese a su triste pasado, es una joven risueña, eso sí, tiene sus propios demonios que no la dejan asentarse en un lugar y con ello arrastra a su hermano que canaliza su frustración de cierta manera.

Travis tiene una personalidad más compleja, como dije antes ha sufrido un cambio brutal que he sentido difícil o increíble de asimilar, pero obviamente me gusta más esa personalidad amable, cariñosa, amistosa y seductora. Por fin, podemos ponernos en su piel y comprender el motivo de sus acciones en “La voz de Archer”.

La relación de la pareja me ha gustado, sobre todo en su etapa amistosa, hay mucha conexión entre ellos; en la amorosa me faltó algo más (y no me refiero a escenas íntimas). Entre los dos compensan lo que le falta al otro.

En cuanto al final, la parte de la revelación de Travis me pareció algo poco creíble dentro de lo que es una novela y se trata de ficción.

Eché en falta una conversación profunda entre los hermanos, una especie de catarsis para cerrar la etapa que quedó abierta en la novela de Archer.  

¿Se perfilan como posibles protagonistas Easton Torres, el mujeriego hermano de Haven y el perfecto Gage Buchanan? Quién sabe si en próximas novelas. Yo estaría a favor porque los dos personajes me llaman.

En general, la novela me ha parecido más floja, pero entretenida y sobre todo kármica total, redimiendo al personaje que tanto odiamos y dándole un giro de ciento ochenta grados.

PD: la portada no me gustó porque por lo menos poner una foto con las características del protagonista. ¿Esos ojos azules y el pelo rubio?

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

1/4/23

Reseña: Rendida a la tentación (The Lost Lords of Pembrook 3) - Lorraine Heath

Sinopsis

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.

Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.


Opinión personal

Tres niños que huyeron de su tío y su horrible destino. Tres hombres que regresan y reclaman lo que es suyo por derecho.

Rafe Easton, el más joven de los lores de Pembrooke reniega de sus raíces, su duro pasado lo hace mostrarse frío y distante hasta que se encuetra con la inocente Evelyn Chambers por la que se siente atraído y la quiere convertir en su amante. Evelyn, hija ilegítima de un conde, no esperaba el giro de los acontecimientos y su mejor opción es convertirse en la amante de un hombre que esconde muchos secretos.

La noche en que escaparon su hermano mayor lo dejó en un hospicio hasta que pudiera volver y reclamar lo que les pertenecía. Tras años de separación, cada hermano forjó su vida y Rafe hizo lo propio. Ahora es el dueño de un famoso casino que le proporciona grandes beneficios, conocido y respetado en los bajos fondos. El más hermético de los hermanos esconde su pasado y reniega en cierto modo de sus raíces y de sus hermanos. Su relación es mínima, no quiere depender de ninguno de ellos y guarda cierto resentimiento principalmente sobre su hermano Sebastian.

Tenía muchas ganas de leer la historia de Rafe Easton, el más joven de los lores de Pembrooke y el más enigmático de todos ellos, y su historia es la que más me ha gustado de las tres. Creo que su personaje ha estado muy bien desarrollado, tras conocer cómo fue su vida desde que lo dejaron en el hospicio comprendemos cómo se comporta en la actualidad. Tras sufrir abusos en su infancia, se rebela y poco a poco consigue hacerse a sí mismo, convirtiéndose en un hombre con mucho poder y no solo monetario.

Así es como Rafe se transforma en un hombre duro y frío que no demuestra sentimientos, ningún signo de debilidad. Tras conocer a la inocente hija ilegítima de un conde, se prenda de ella y las circunstancias tan favorables hacen que esa mujer se preste para ser su amante.

Es ahí donde comienza una relación que en principio era propicia para ambos, más para nuestro protagonista que para Evelyn. Así vivimos el día a día de la pareja, donde se van tratando y conociendo, y donde cada uno irá desnudando su alma, sobre todo Rafe, irá poco a poco confesando sus miedos y temores y dará a conocer su lado más tierno y adorable.

Evelyn Chambers es la hija ilegítima de un conde, tras morir este su hermano se hace cargo de ella, pero las intenciones de lord Litton no serán buenas. Es así como Evelyn se ve abocada a ser la amante. Así descubre que ha vivido en un engaño, en una burbuja y poco a poco va perdiendo la inocencia. Rafe le hace abrir los ojos a la realidad.

La relación entre Evelyn y Rafe me ha encantado y no empieza de una buena manera, ya que ella se ve obligada a ser la amante. Pero Rafe es un personaje que aunque parezca frío, tiene buen corazón, no tanto para no hacerla su amante, pero sí para darle opciones. Así llegan a un trato y comienza su relación, que no se quedará solo en el dormitorio. Poco a poco los dos van ayudándose mutuamente, Rafe hace madurar y aprender a valerse por sí misma. Le abre los ojos, pues Evelyn ha estado protegida y ahora se da cuenta de cómo son las cosas. Por otro lado, Evelyn va descongelando el corazón de Rafe, se gana su confianza y al final su amor.

Me gusta Evelyn, y más me gusta Rafe. Es el que tiene el pasado más duro de los hermanos y por ello es el más frío, el que no quiere depender de sus hermanos, ni de su cariño, pues se sintió abandonado. Pero tras esa fachada se esconde un hombre fascinante que con sus acciones nos hace ver su lado más amable.

Evelyn y Rafe tienen química, se nota la complicidad, la pasión y la emotividad a lo largo de la novela. Así tendremos momentos de todo tipo, una historia que a pesar de ser cliché Lorraine Heath tiene la capacidad de convertirla en todo un novelón o eso ha sido para mí porque me ha encantado, de principio a fin, no tiene punto de comparación con las anteriores de esta serie.

En cuanto a los hermanos, Tristan está en su línea y Sebastian en esta novela me ha gustado mucho su papel de hermano.

En general, la novela me ha fascinado y se convierte en una de mis favoritas porque está muy completa y porque tiene unos protagonistas bien caracterizados, sobre todo un Rafe que te conquista de principio a fin.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

Reseña: Deck the halls with love (The Lost Lords of Pembrook 2.5) - Lorraine Heath

Sinopsis

La Navidad es una época de milagros… y de segundas oportunidades en el amor.
En su deslumbrante primera temporada, Lady Meredith Hargreaves entregó su corazón a Alistair Wakefield, el marqués de Chetwyn, solo para que se rompiera cuando él le propuso matrimonio a otra. ¿Y ahora que es libre para perseguirla? Poco importa, porque ella va camino al altar, maldita sea la angustia.
Chetwyn una vez dejó de lado sus sueños a favor del deber y el honor. Pero a medida que se acerca la Navidad, está decidido a anteponer sus propios deseos y atraer a Lady Meredith de vuelta a sus brazos, donde siempre ha pertenecido.
Primero roba un baile; luego le roba un beso. Pero cuando se encuentran solos en un castillo abandonado durante una tormenta de nieve, la pasión reavivada los consume a ambos. Y Chetwyn tendrá una última oportunidad de recuperar el corazón de Meredith, de una vez por todas.

Opinión personal

Alistair Wakefield, el marqués de Chetwyn, rechazó a Lady Meredith Hargreaves, pero ahora quiere recuperarla. Solo tendrá unos cuantos días antes de que se celebre la boda.

En la segunda novela de la serie pudimos conocer y yo quedé algo intrigada por el personaje de Chetwyn. Recordemos que este estaba prometido a Lady Anne, por una promesa a su hermano deja a Meredith con la que estaba teniendo una gran conexión y decide comprometerse con la primera. Pero tras los acontecimientos en “Navegando por la tentación”, Chetwyn se ve libre de su promesa y decide que estas fiestas donde pasan unos días en el campo junto a Meredith llevar a cabo su plan de reconquistarla.

Meredith estaba enamorada de Chetwyn, pero inexplicablemente y pese a su conexión, este la abandona y se compromete con otra mujer. Ella rehace su vida y encuentra en Lord Litton el hombre que la hará feliz. A pocos días de la boda, un pertinaz Chetwyn intenta conquistarla.

Un relato corto que me ha gustado, pero como viene siendo habitual, tan poca extensión da para mucho más. Me ha gustado la forma de ser de Chetwyn, su picardía y su terquedad, algo se intuía en la novela en la que apareció y en este me gustó más. Meredith pasa más desapercibida porque tenemos a un Chetwyn dándolo todo. Los momentos entre la pareja creo que le ha sabido sacar provecho la autora.

Quedaros con el personaje de Litton porque será importante en el tercero de los libros.

Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.