Sinopsis
Dos hermanos, un secreto y una elección imposible. Llega a Montena L. J. Shen, la reina del romance spicy en TikTok, con un triángulo amoroso tan dramático como adictivo.
Tras una tragedia espantosa, Everlynne pierde todo aquello que le importa: sus sueños, su familia y a Joe, su alma gemela.
Acosada por la culpa, se recluye en Salem, Massachusetts. No es más que una sombra de la mujer que fue; vive sin pensar en el futuro, sin permitirse ninguna de esas alegrías que cree que les han sido negadas a sus seres queridos. Pero cuando entra en su vida el misterioso y atractivo Dominic, cada vez le resulta más difícil aislarse.
Dominic es diferente: aventurero, alegre, apasionado por la vida y por hacer suya a Everlynne.
Pero entonces sucede algo que abre las heridas del pasado, más sangrantes que nunca.
Y es que no hay nada peor que estar enamorada de dos hombres.
Sobre todo, si uno de ellos te detesta.
Opinión personal
Everlynne tras un terrible suceso, pierde todo lo que le importa: sus sueños, su familia y a Joe, su alma gemela.
Huye de todo y de todos y empieza una nueva y vacía vida en Salem, Massachusetts. De pronto, su vida cambia cuando conoce a Dominic, pero nada es fácil, se ocultan secretos y en su vida deberá elegir entre dos hombres y lo que no sabe es que uno de ellos la detesta.
La novela se divide en dos tiempos: cuando Everlynne tiene dieciocho años y seis años después.
La historia comienza fuerte en el prólogo, dejándonos muy intrigados, luego pasaremos a la etapa adolescente (no muy extensa) y más tarde, a la época actual, unos seis años después.
Everlynne Lawson es una joven tímida, a la que no le va mucho socializar y apasionada del arte. En un viaje a España junto a su amiga Pippa conoce a Joe, un chico atractivo, magnético, al que le encanta viajar y escribir y con el que tiene muchas cosas en común, es como se suele decir su alma gemela. Conectan rápidamente y se prometen volver a encontrar y tener una relación.
Pasados seis años, nuestra protagonista vive en Salem, Massachusetts y vemos que ella y Joe están separados, algo sucedió en el pasado que truncó sus esperanzas. En un buen tramo de la novela tendremos que esperar para que se resuelva la incógnita, qué fue lo que ocurrió que llevó a Ever a dejar todo atrás, incluso a su gran amor.
Si este secreto nos mantiene intrigados, lo estaremos aún más con el nuevo personaje que aparece. Dominic es un enfermero, joven, vital, vive la vida cada momento y cuando Ever y él se conocen, insufla algo de esperanza en la monótona vida de la joven.
Pero esto no acaba aquí, pues es cuando reaparece Joe y la novela nos trae el triángulo amoroso que dará mucho juego, sinceramente no sabes por qué personaje masculino decantarte.
No me apasionan los triángulos amorosos, pero a veces hay que salir de la zona de confort.
Dominic parece lo mejor, puesto que Joe ha cambiado mucho, pero tendremos distintos sucesos en la novela que harán cambiar nuestra opinión. Me ha gustado cómo la autora juega con el lector en este aspecto. Dominic es un personaje que al inicio me hizo tener la mosca detrás de la oreja, pues creía que su trama tendría otro giro, pero la autora me engañó.
Me ha gustado la evolución de los personajes de Ever y Joe. Joe da un cambiazo espectacular, su alegría adolescente se desvanece y se vuelve más huraño. Ever es a veces demasiado contradictoria, y no se entiende tanta vuelta que le da a las cosas. Todos estos cambios se entienden cuando se desvelan los secretos y podemos entender sus reacciones.
Ha sido interesante ver cómo evolucionan sus personalidades y su relación, no solo entre ellos dos, sino con sus familias y amigos. Con Dominic también se apreciará su cambio tras algo que sucede en la novela.
Hay un giro muy interesante que no me esperaba y que me gustó.
En general, la novela me ha entretenido bastante, quizás más que romance se centra en la evolución de los personajes principales, la superación de los problemas, miedos y traumas del pasado. En la llama de la esperanza, en las segundas oportunidades, en el perdón. Es un libro más “real”, no es el típico romance spicy que la autora trae generalmente a sus novelas, aquí no encontraréis eso, se centra más en las emociones.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.