3.9.25

Reseña: Complacer al príncipe (Royal Brotherhood #2). Sabrina Jeffries.

Sinopsis

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto.

No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.

Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.


Opinión personal

Lady Regina Tremaine es conocida por el apodo de “La Belle Dame Sans Merci”. Ha rechazado a todos sus pretendientes para esconder su secreto.
 
Ahora se centra en conseguir que el cortejo de su hermano con la señorita Louisa North sea aprobado por el hermano de esa muchacha, el conocido vizconde Dragón, que no está por la labor de aceptar la relación.
 
Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo. Exiliado de la alta sociedad hace algunos años. Cuando Lady Regina le pide que acceda a que su hermano corteje a Louisa, Marcus se lo concederá si él puede cortejar a Regina.
 
Esta es la segunda novela de la serie “Royal brotherhood”. Lo he leído sin seguir el orden y no me ha supuesto ningún problema. Creo que las menciones que hace a sucesos anteriores quedan bien explicadas.
 
Regina Tremaine es una joven de la aristocracia, bella e inteligente, pero con un problema que la lastra en algunos aspectos y es lo que quiere ocultar a toda costa ante la sociedad. Todo esto se relaciona con todos los pretendientes a los que les ha dado calabazas. Ya intuiremos a lo largo de la novela (es bastante evidente) el “oscuro secreto” de la protagonista.
Regina tiene un hermano, Simon Tremaine, duque de Foxmoor que quiere cortejar a una de sus mejores amigas, la señorita Louisa North. Regina, con buenas intenciones, intenta mediar entre la pareja y el hermano de Louisa, que no es otro que Marcus North. Hombre temido por algunos, al que persigue una leyenda de un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y el hijo bastardo del Príncipe de Gales. El encuentro entre Regina y Marcus se complica cuando este acepta la oferta del cortejo si a su vez ellos comienzan uno propio.
 
La novela me ha gustado, pues tenemos varios frentes abiertos y una pareja secundaria que también ha despertado mi atención. Me refiero a Simon y Louisa. En este caso, la autora pasa muy por encima de su relación y para las que estéis interesadas en saber de esta pareja SPOILER tendremos más de ella en Escuela de Señoritas 2 FIN SPOILER.
La novela mantiene el suspense en cuanto a Regina y su problema, aunque esto no nos causará dolores de cabeza y el otro es en cuanto a los hijos bastardos del Príncipe de Gales. Marcus no ve con buenos ojos a su padre, él no lo considera como tal y lo rechaza. Ese es uno de los motivos por los que se aleja de la sociedad y también de mantener a Louisa alejada del futuro monarca. Aquí tenemos la incógnita de si Louisa es hija o no del príncipe.
Por si no son pocos los secretos, tenemos al personaje de Simon, del que no sabemos sus intenciones al cien por cien, solo que tiene un “caso” entre manos.
 
A lo largo de la historia tendremos malos entendidos, secretos y prejuicios entre Marcus y Regina.
 
Regina Tremaine como personaje me ha gustado, tiene sus razones al hacer lo que hace y se muestra sensata. Esto lo podemos ver con la relación con su hermano, sobre todo y con el resto de personajes. Su relación con Marcus se va fraguando poco a poco. Creo que hay química entre ellos, dos y sobre todo buenos diálogos, uno de los aspectos que destaco de la pluma de la autora.
Marcus es el típico gruñón y ermitaño que no sigue las reglas, sus motivos tiene, ya que tuvo una infancia terrible, con una madre horrible y un secreto a voces, que es ser el hijo bastardo de un príncipe. Algo que le ha ayudado a superarlo de algún modo es encontrarse con sus otros hermanos, hijos bastardos también del príncipe (Iversley y Byrne). Su propósito es evitar que su hermana Louisa caiga bajo las garras del príncipe y por ello quiere evitar su cortejo, pues no cree que Simon lo haga con buenas intenciones. Marcus es un buen personaje y tiene una gran evolución, un cambio notable en la novela. La relación con Regina está llena de sospechas, pero el deseo es mayor, por eso accede al cortejo.
 
En resumen, creo que la novela tiene todo lo que se pueda desear: secretos, malos entendidos, dos romances y unos protagonistas principales con una buena historia tras ellos y un romance que supera obstáculos. Tengo ganas de releer la novela de “Escuela de señoritas” que continúa con hechos que aquí quedan pendientes y por supuesto continuar con la serie.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.