¡Hola navegantes!
Lo prometido es deuda y ésta era una reseña que me faltaba y como he tenido un poco de tiempo la he terminado. La verdad es que este descanso temporal me está viniendo bien, aunque siempre queda ese gusanillo por seguir publicando en el blog. Ahora estoy algo enganchada a las redes sociales, quizás dentro de poco publique unas novedades que he ido encontrando. Así que os veo en Facebook y en Twitter, cualquier pregunta me la podéis hacer por allí. ¡Besitos a tod@s!
Opinión personal
¿De qué trata?
Holly Morgan es una mujer felizmente casada hasta que en la noche de su aniversario de bodas recibe la triste noticia de que su marido ha sufrido un accidente y ha fallecido. Desde ese momento se tiene que enfrentar a una vida sin él y deberá luchar con todas sus fuerzas para sacar a su familia adelante. Por si eso no fuera poco deberá convivir con el espíritu de su marido.
Desde un principio tuve algo de miedo porque sabía que la historia iba a ser muy triste pero la verdad es que no ha sido nada de eso, sí, tiene sus momentos pero el resto no es nada melancólico incluso tiene su toque divertido.
Su protagonista Holly Morgan es una mujer que por así decirlo era afortunada en la vida, tiene un marido que la adora y unos hijos maravillosos pero el destino rompe todos sus sueños de la noche a la mañana y debe enfrentar los hechos y reencauzar su vida.
Me ha encantado la forma de narrar de la autora, es sencilla pero con una buena ambientación, diálogos que nos hace ágil la lectura. Además aparte de que sea una historia romántica con tintes paranormales me pareció muy realista, nos lleva paso a paso por todo lo que se va a ir teniendo que enfrentar su protagonista.
Quizás la trama no sea novedosa pero te atrapa de una manera que no podría explicar y sientes esa empatía por su protagonista.
En cuanto a los protagonistas: tenemos a Holly Morgan, una mujer con una fuerza interior que afronta decidida su destino. Quizás tenga momentos en que nos tiremos de los pelos en lo que respecta a su "relación" con Sam pero por lo demás es adorable. Es una mujer joven que ama a sus hijos y que tiene que volver a empezar de nuevo y ahora tiene la oportunidad de retomar su sueño y trabajar en lo que adora.
Con ella viviremos momentos muy diversos: tristezas, alegrías, desesperación, esperanzas...pero sobretodo sentiremos su fuerza.
Sam Morgan es el marido de Holly, un hombre sencillo y que adora a su mujer y que la fuerza del amor los vuelve a unir después de la muerte de éste. Pero aunque parezca que esta aparición es algo maravilloso con el tiempo tendrán que enfrentarse a su destino. La acciones de Sam pondrán en una difícil tesitura a Holly y deberá elegir entre "vivir la vida" con Sam o emprender un nuevo viaje con Steve, un hombre que siente amor por ella y que puede ser su segunda oportunidad.
Sam es un personaje al que se le coge cariño pero tendrá momentos en los que no lo veremos de esa manera.
Steve es un hombre tranquilo y amable que aparece en la vida de Holly, ella no está por la labor de comenzar una nueva vida en lo que al amor se refiere, pero Steve será esa roca a la que poder agarrarse en la tormenta.
Del resto de personajes me gustaron todos, exceptuando la madre de Holly por supuesto; los hijos de Holly son un amor y su amiga y su padre son dos buenos apoyos para la protagonista.
El final me encantó creo que no podía acabar de otra manera y me dejó muy buenas sensaciones.
En definitiva es un libro muy entretenido, que nos muestra que existen las segundas oportunidades y que después de lo malo puede venir algo bueno.
*gracias a la autora por el ebook.
Siempre te amaré es una novela de lucha, fuerza y superación; una historia romántica con una pizca de tinte paranormal que te cautivará. |
¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!
¡Gracias por tu visita!
Hola!!! Muy bonita la reseña, tomó nota del libro ya me tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn saludo :)
Gracias, un beso!
EliminarHola, Miriam!!! ¡Gracias! Por tan completa y bonita reseña. ¡Estoy encantada! :) Y las fotos de los personajes están geniales!!! De verdad me alegra mucho que hayas conectado positivamente con la obra porque se trata de eso, siempre buscar lo positivo para salir adelante, así se esté atravesando una tragedia como la que le toca pasar a Holly.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Hola Stefania!
EliminarMe alegra que te haya gustado la reseña :) Sí, me encanta buscar fotos de personajes lo más parecido a como los imagino en mi cabeza, jeje. Enhorabuena por la novela, un abrazo!
Aunque la pintas muy bien no acaba de llamarme la atención. Creo que de momento la dejaré pasar.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
Hola Lit!
EliminarBueno, cada uno tiene sus gustos y menos mal porque sino el mundo sería muy aburrido si todos fuéramos iguales, jeje. Gracias a ti por pasarte y comentar. Un abrazo!