Sinopsis
La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...
Opinión personal
Las plegarias de Laura son escuchadas y encuentra a un hombre inconsciente en el bosque y que ha perdido la memoria, ella le hará creer que es su prometido, pero todo pende de un hilo si él recupera sus recuerdos.
Esta es la primera novela de la serie de las hermanas Farleigh, pero no la primera que leo de la autora del que me gusta su estilo ágil, ameno y con toques de originalidad.
Sterling Harlow, duque de Devonbrooke, es un hombre frío y distante, inalcanzable como todo duque que se precie. Y es que Sterling ha sido criado por un tío que lo ha hecho ser de esa manera. Sus padres lo vendieron para que fuese el heredero de su tío y continuase el título dentro de la familia, es por ello que Sterling guarda un fuerte resentimiento hacia sus padres y no ha vuelto a ponerse en contacto con ellos, en su momento se sintió traicionado y no perdona lo que le hicieron.
Laura Farleigh es la hija de un párroco, huérfana de padres, vivió junto a la madre de Sterling, que los acogió en su seno, a ella y a sus dos hermanos menores, Lottie y George. Laura se siente responsable por sus dos hermanos y hará lo que sea para que ellos estén bien y eso implica inventarse un prometido para que la casa no pase al duque de Devonbrooke, al que ella no soporta.
Yo dividiría la novela en dos partes, la primera, donde el duque pierde la memoria y la segunda, donde la recupera.
La primera parte es la más alocada y divertida, donde encontramos escenas disparatadas donde los personajes dan rienda suelta a las situaciones más dispares. Tenemos a un entrañable Sterling, amoroso y a la vez con los toques de todo duque, aunque eso él no lo sabe. Me ha encantado esa parte de él, donde se muestra su ser sin ser corrompido por un tío déspota y sin sentimientos.
La vida como “prometido” de Laura, la convivencia con ella y sus hermanos Lottie y George, y los empleados de la casa, Cookie y Dower... Sin duda me lo he pasado genial con los enredos de Laura, las tramas de Lottie... Me ha gustado la química que se siente desde el inicio entre Sterling y Laura, como poco a poco se van enamorando, el cariño que se tienen, sobre todo me gusta el carácter de Sterling sin corromper por su tío, la mezcla entre eso y cuando saca su carácter más ducal.
Sin duda esta parte es la más divertida.
La segunda, es la más “seria” donde Sterling despliega todo su carácter ducal y donde se las hace pasar un poquitín canutas a Laura, pero nada que no le pueda perdonar porque en el fondo tiene mucho más del Sterling sin memoria y le puede su lado bueno.
Aquí entran en juego los personajes de Diana (prima de Sterling) y Thane (amigo de Sterling), me gustaron más hacia la parte final que al principio, quizás me faltó más desarrollo de ellos en la historia, pero tampoco estuvo mal.
Sinceramente, esta es la parte más dura porque Laura sentirá la venganza de Sterling y la más emotiva porque este descubre el secreto de su madre.
Aquí descubrimos el lado oscuro de Sterling, pero no hay nada que el amor entre Laura y él que pueda destruir lo que sintieron desde que se conocieron.
La relación amorosa me ha encantado, hay mucha química, tiene momentos divertidos, entrañables y con mucha pasión. Me ha gustado la manera que tiene la autora de encajar las dos caras de Sterling y a la vez de unir a los amantes, entre los dos curarán sus heridas y surgirá una bonita y entrañable relación.
En general, la novela me ha encantado, me he divertido, me he emocionado, ha tenido de todo un poco, por eso la recomendaría.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Aún no he tenido oportunidad de leer a la autora pero esta saga me atrae bastante y veo que lo has disfrutado mucho 😍
ResponderEliminarGracias por la reseña, besos.
Hola!
ResponderEliminarMe haces dudar si lo he leído o no, pero no me suena... y con duque!!!
Sabes que me gusta todo lo que cuentas, así que lo pongo en busca y captura
Ya te contaré si consigo hacerme con él, Teresa Medeiros es una autora de la que, de vez en cuando, se encuentran sus novela en tiendas de segunda mano
Un besote
HOLA HOLAAA!!
ResponderEliminarMe ha parecido muy curioso lo que cuentas, pinta bien la verdad
Fantástica reseña!
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞
Hace años me leí La maldición del castillo de esta autora y la verdad es que no recuerdo mucho, pero me acabo de enterar que forma parte de una saga y que es el segundo. Así que le echaré un vistazo al primero. XD
ResponderEliminarGracias por el descubrimiento.
Besos.
Hola.
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora y no conocía este libro ni la saga. No creo que me anime con ella de momento pero tal vez si en un futuro.
Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues no los conocía, pero tienen buena pinta, así que no descarto darles una oportunidad.
Un abrazo