Sinopsis
¿Casarse por obligación?
El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.
¿Casarse por amor?
Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que ansía rendirse a su único propósito? Entonces sale a la luz el pasado oculto de Camilla, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Opinión personal
Archibald Warner, se convierte en el nuevo conde de Sachse. Su nueva condición lo obliga a encontrar esposa y tener un heredero.
Él no esconde su interés por Camilla, la esposa del anterior conde. Pero ella oculta secretos que impiden que los dos puedan tener una relación.
Hacía tiempo que no leía nada de Lorraine Heath y ha sido un placer retomar sus novelas porque si algo me gusta de esta autora es su manera de traernos historias muy entretenidas y con una pluma que me fascina.
“El deseo del conde” es la primera novela de la serie “Los lores perdidos”. Archibald Warner, ha pasado de ser un simple profesor a conde, esa transición se hace más fácil al tener a su lado a Camilla. Ella es la viuda, la mujer del conde anterior que conoce al dedillo todo lo que debe saber sobre la aristocracia y de cómo debe comportarse en sociedad. Arch agradece todo lo que hace Camilla por él, pero no acaba de sentirse a gusto en ese ambiente. Además, siente una atracción por la fría y distante viuda y no esconde sus pasiones.
Camilla es una mujer que oculta secretos, se esconde tras una fachada fría y distante, pero es todo lo contrario. Es una mujer bondadosa y también con grandes expectativas. Ella sueña con convertirse en duquesa y hará lo que sea por conseguirlo.
La novela se va desarrollando en el día a día de la pareja, tanto Camilla como Arch congenian a la perfección, pero ella se resiste a los encantos del conde. Él expresa lo que siente por ella, pero esta le explica que los dos no pueden tener una relación, él necesita un heredero y ella quiere ser duquesa.
Me ha encantado el personaje de Arch, es un hombre dulce, sincero y pasional. No se vuelve loco por ser conde, a él le encantaba su anterior y sencilla vida, junto a sus alumnos y su familia. No se acaba de acostumbrar a toda la parafernalia de la aristocracia, pero sabe que Camilla es un gran apoyo y una tentación. Amé el trato con Camilla, su sinceridad y todo lo que hace solo por verla feliz, aunque con ello le parta el corazón. Los momentos en familia... la verdad es que se pasan las páginas volando.
Camilla ha sido un personaje más complejo, tenemos varios secretos que iremos descubriendo. Para el exterior se muestra como una mujer frívola y distante, pero todo lo contrario es una mujer bondadosa que se vuelca por buenas causas. Su duro pasado la hacen una mujer con metas muy altas y ni ella misma se da cuenta de lo que puede perder por el camino. Por todo ello al principio no es un personaje al que amar, solo poco a poco, al ir abriéndosa a Arch descubriremos todo lo bueno de ella y las penalidades por las que ha pasado.
Sin duda, esta pareja es todo un amor, los dos son adorables y me ha encantado como la autora va desarrollando su relación. Tendremos de todo un poco y hacia el final un giro inesperado.
En resumen, me ha parecido una historia entrañable y una historia de amor dulce y muy romántica que hacen las delicias del lector.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
¡Hoooola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado y que haya sido una de estas historias de amor tiernas y enternecedoras.
Yo ahora mismo la verdad es que estoy de un humor más oscuro, estoy tirando más por el thriller y libros de este estilo, que ahora mismo me apetecen más.
¡besotes!
No lo conocía pero ahora que estoy muy enganchada a las romántica histórica me vendría muy bien así que me lo apunto ^^
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que la sinopsis del libro me llama bastante la atención, y que te haya gustado tanto hace que aún tenga más interés. No lo había visto nunca, pero lo voy a guardar en mi "to read list". Por cierto, soy nueva en tu blog, a partir de ahora nos leeremos por aquí :)
¡Nos leemos!
Hola!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarEl estilo de la autora me encanta y es cierto que este libro y su saga no la he leído aunque sí que está en mi interminable lista de libros pendientes. Creo que ahora mismo, podría ser una apuesta de lectura que me vendría bien.
Besos
Hola!
ResponderEliminarTengo una temporada llena de romance histórico y espero poder seguir con las buenas lecturas en las vacaciones. Me apunto tu recomendación, es justo lo mío ❤
Un abrazo!
Hola!!
ResponderEliminarFue la segunda serie que leí de la autora, quizás porque en su momento me gustó tanto la de Scoundrels, esta me pareció flojilla. Ahora ni la recuerdo, la verdad. Pero es de las pocas autoras que sigo leyendo en inglés, no entiendo por qué no la siguen traduciendo. Me encantan sus novelas!!!
Un besote
Hola.
ResponderEliminarMe alegro un montón de que este primer libro te haya gustado y espero que te animes y te guste el siguiente libro si lo lees. Yo no creo que lo lea pero gracias de todas formas.
Nos leemos.
HOLAAA
ResponderEliminarMe llama mucho la atencion, me lo apunto.
No conocia la autora pero ya mismo busco cuantos libros son y ver donde los encuentro :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, por lo que nos cuentas, “El deseo del conde” pinta bien y me alegra que hayas disfrutado de la historia.
Tomo en cuenta tu recomendación ;)
Un abrazo.