Sinopsis
Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?
Promesa de amor eterno narra la historia de un amor que nace cuando los protagonistas eran unos niños, de ahí su originalidad.
Opinión personal
Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una historia de amor cuando eran adolescentes, pero el destino los separó. Ahora Thomas deja Texas y llega a Inglaterra a reclamar su título y allí se reencuentra con Lauren, una mujer sofisticada a la que pedirá ayuda para convertirse en todo un caballero.
Tercera novela de la serie cuyo protagonista masculino conocimos en el primero de los libros. Thomas Warner fue abandonado por su madre en Estados Unidos, evitando a un padre que podría convertirlo en su imagen y semejanza. Todos lo creyeron muerto, pero tras una carta reveladora escrita por su madre, se conoce toda la verdad. Ahora es el nuevo conde de Sachse y debe volver a Inglaterra y reclamar lo que es suyo por derecho. Allí se reencuentra con Lauren Fairfield, un amor de juventud por el que aún tiene sentimientos.
La novela se ambienta en su mayor parte en Londres, aunque también en Texas, alternando entre el pasado y el presente. Nuestros protagonistas viven un amor de juventud, tienen sueños y se hacen promesas, pero el destino hace que se separen y no se vuelvan a encontrar tras diez largos años. Es ahí cuando se desvelan secretos y deben decidir qué es lo que sienten ahora.
De esta manera, iremos poco a poco descubriendo si los sentimientos de ambos continúan intactos o si solo se quedan en el amor de juventud. Thomas es un hombre hecho a sí mismo, tras ir dando tumbos en su juventud se convierte en un rudo vaquero que ha hecho fortuna en Texas. Me ha faltado el desarrollo de esos diez años tanto de Thomas como de Lauren, al final nos quedamos en una visión muy superficial de cómo los vivieron. La parte en la que los jóvenes se enamoran es muy tierna y triste por su separación. Tras el encuentro me ha faltado un poco de emoción por parte de los dos. Thomas muestra demasiada resignación y Lauren es una incógnita andante y es desesperante por su obsesión por Texas.
Lauren Fairfield es una joven que se vio arrastrada por su madre a Inglaterra, sus inicios y adaptación allí fueron duros, tanto que aún no se siente parte de la sociedad por mucho que pula sus modales. Su sueño es volver a Texas, ese lugar en el que se siente libre de normas.
Ahora con Thomas en Londres se siente dividida, por lo que quiere y por lo que cree aún sentir por él.
En cuanto a la relación de pareja, me ha gustado su amor de juventud. Su relación en el presente se nota que hay pasión, pero aunque tienen un par de diálogos interesantes, siento que me falta desarrollar el “segundo” enamoramiento. Thomas no se muestra del todo y Lauren es demasiado obtusa con su obsesión por Texas.
Con respecto a personajes secundarios resaltar que tenemos un pequeño cameo de la hija de Weddy (segunda novela).
En general, la novela me ha parecido muy entretenida, pero me ha faltado la parte de Thomas y Lauren durante esos años y desarrollar mejor su relación en el presente, me ha faltado más diálogo entre los dos desvelando lo que sienten el uno por el otro (hay solo unas pocas que son perfectas, pero necesitaba más).
Por otra parte, hay cositas que las veo “muy modernas” y poco realistas para la época.
El final me ha encantado porque llegamos muy lejos en sus vidas juntos y eso no se suele encontrar en muchas novelas, ha sido un final redondo y satisfactorio.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Hola.
ResponderEliminarNo he leído los anteriores y este libro, aunque admito que es interesante, no creo que me anime con el.
Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía esta saga, pero parece ideal para desconectar, así que no la descarto.
¡Nos leemos!
Hola
ResponderEliminarLeí esta trilogía hace tanto tiempo que apenas recuerdo nada. No me gustó especialmente y le encontré bastante floja. Fue a raíz de leer sus siguientes publicaciones que ya no he parado de leerla🥰
Un besote
¡Hola!,
ResponderEliminarLo primero, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje. No he leído lo anteriores pero me lo llevo apuntado, tal vez algún dia me anime a darle la oportunidad.
Un abrazo :)
Obsesión por la lectura
Hola :)
ResponderEliminarTengo muchos libros de esta autora apuntados desde hace muchos años, tengo propuesto volver a leer algo del género y ella es muy buena apuesta.
Besos
HOLAAA
ResponderEliminarYo los apunte en mi lista desde la primera reseña jaja
seguramente pronto empiece a leerlos, ya te contare que tal :)
Hola, tengo varias novelas de la autora en casa por leer y la verdad es que no sé porque nunca lo he hecho si son de los que a mí me gustan, este en concreto no lo tengo pero comenzaré por los de mi estantería y si me gusta intentaré leer esta saga.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Algo que me gusta es el reencuentro del primer amor y esa segunda oportunidad que a veces se dan entre la pareja. Lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesoss ♡