Sinopsis
Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza… mientras pueda pagar el alquiler, claro.
Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos «nada más que amigos» se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.
¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?
Y… ¿podría Nathan estar ocultando los suyos también?
Opinión personal
Bree Candem está enamorada de su mejor amigo Nathan Donelson, estrella de un equipo de fútbol americano. Tras sufrir un accidente, su sueño de ser bailarina se trunca y ahora intenta llevar a duras penas su estudio de danza y lo que no sabe es que Nathan la está ayudando a pagar el alquiler.
Tras una noche en la que Bree se pasa con el alcohol desvela sin querer a una periodista su amor y es así como todos creen que hacen una buena pareja que al parecer deben fingir por un tiempo.
Bree Candem y Nathan Donelson comienzan su amistad desde el instituto. Bree es una joven con un sueño permanente que es el ser bailarina, pero un desafortunado accidente trunca sus sueños y tiene que modificar un poco sus planes.
Nathan viene de una familia adinerada, nada le falta, pero el fútbol es su reto personal y se ha esforzado mucho para estar donde está y demostrar lo que vale.
Bree y Nathan se complementan y se llevan de maravilla... como amigos. Bree está secretamente enamorada de Nathan, pero no se atreve a contarlo porque piensa que su amistad podría estar en peligro. Tras su confesión accidental, Bree y Nathan deben hacerse pasar por una pareja durante un mes, un mes que podría cambiarlo todo.
Es así como en el transcurso de la novela tenemos esa tensión continua entre los protagonistas, pero sobre todo lo que tenemos es el día a día de una amistad muy sólida, con mucha complicidad y química que se disfruta durante toda la novela. Me han encantado los momentos entre Bree y Nathan como amigos y el “enamoramiento encubierto”, lo bien que se llevan y como se defienden. El juego o el flirteo estuvo bien, aunque le faltó emoción.
La novela es un friends to lovers en toda regla, algo que dura casi toda la novela y es que es un dato que quiero que tengáis en cuenta. Tanto Bree como Nathan se hacen de rogar y la autora nos tendrá en vilo hasta casi el final. Esta es una de las pegas que le puedo dar a la novela, me ha parecido excesivo el momento amistad y el paso definitivo queda deslucido, ya que los sentimientos se desvelan muy tarde a mi parecer. Por lo que verdaderamente tendremos poca interacción de Bree y Nathan como pareja oficial de enamorados. Una cosita que me resultó “irreal” es una de las condiciones de Nathan, quién se va a creer que después de tanto tiempo tengan que esperar más para... pues lo que estáis pensando. Otra de las cosas de las que careció la novela es de algún que otro momento íntimo que por lo menos dé alas a ese amor tan profundo, pero nos quedaremos con las ganas. Una pena porque la novela tenía todo para triunfar y dejar el listón bien alto.
En general, la novela es entretenida, un friends to lovers con un romance divertido y enternecedor.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
ResponderEliminarNo creo que lo lea, me gustan mucho más los enemies-to-lovers que los friends-to-lovers y la trama de este libro no me llama demasiado la atención, así que next.
¡Nos leemos!
Hola!!
ResponderEliminara priori estos argumentos me gustan,pero ya sabes que no soy muy de contemporánea. tu puntuación me refrena
No sé, en un principio no termino de animarme
Un besote
¡Hola!
ResponderEliminarTengo el libro en espera y aunque el Friends to lovers no es de mis favoritos, me llama la atención la trama y lo ágil que parece ser. Me gusto saber un poco más de la historia por tu reseña.
Besos
Hola:
ResponderEliminarGenial reseña, la tenía en pendientes, pero las tramas de friends to lovers no me llaman nada. Lo he intentando, pero no son de mi gusto. Además, leí hace poco de esta autora y tampoco me gustó demasido.
Un saludo
Hola :)
ResponderEliminarEs un libro que me gustó mucho hasta que llegué a su final, que me pareció demasiado apresurado y eso hizo que bajara su puntuación, pero en general estuvo bien por lo sencillito que era.
Besos
Hola, mi compañera de blo leyó este libro hace poco y quedó encantada con él, así que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes, a ver si puedo leerlo pronto.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
HOLAAA
ResponderEliminarNo lo conocia pero sinceramente no me llama la atencion.
Creo que esta vez los dejo pasar :)