Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?
Opinión personal
Avery Crosslyn es una joven talentosa que tras no encajar en el mundo de la moda se dedica junto a su hermana a realizar eventos, fundamentalmente bodas. Es así como conoce a Joe, tras un pequeño malentendido acaban teniendo una noche de pasión, pero Avery no cree en Joe y solo piensa que para él es una conquista más.
Cuarta y última novela de la serie “Travis” cuyo protagonista es Joe Travis, el último de los hermanos que nos quedaba por conocer junto a Avery Crosslin su pareja en esta historia.
A Joe lo conocimos más en el tercer libro, donde se ve implicado en un incidente junto a su hermano Jack.
Tenemos una sinopsis que es bastante engañosa, no sé si en nuevas ediciones la habrán cambiado, pero es de suspenso total y además te cuenta media historia.
Avery Crosslyn es una mujer inteligente y trabajadora, quizás obsesa del control, tras abandonar la moda se dedica a celebrar todo tipo de eventos y es en uno de ellos donde conoce a Joe. Entre ellos surge una especial atracción que acaba en una noche de pasión, pero Avery sabe que Joe es un playboy y ella es una más de sus conquistas. Avery no entiende la obsesión de este por conocerla.
Joe es un conocido fotógrafo y pese a su origen se ha mantenido en un perfil bajo, su padre le ha enseñado lo que cuesta la vida de la que disfruta y tras unos años difíciles con él ahora disfruta de su vida. Joe, pese a su fama de playboy, busca una relación seria y Avery es una joven que lo atrae inexplicablemente y ese rechazo lo hace aún más interesarse por conocerla.
Avery es un personaje que se lleva casi todo el protagonismo en la novela y Joe es "uno que pasa por ahí" es por eso que esta historia es la más floja de la serie y la que tiene menos chicha.
Veremos las inseguridades de Avery con su cuerpo, las marcas de una niñez algo triste y con un padre ausente y sobre todo con que su exnovio la plantase en el altar, con lo cual es reacia a dar su corazón de nuevo. La autora desarrolla en exceso el pasado y presente de Avery dejando el romance en segundo plano. Por todo ello tendremos pocas apariciones de Joe y no lo llegamos a conocer como al resto de los Travis. Joe no es mal tipo, pero realmente me quede con las ganas de ver sus sentimientos y su relación de pareja con algo más de lo que pudimos ver. Es la pareja más sosa con diferencia y la historia tampoco es para tirar cohetes.
Me ha gustado la aparición de la familia Travis y su gran complicidad, aunque me quedó algo floja la relación de Joe con su padre, ese periodo de tiempo que pasaron juntos.
Tenemos la historia secundaria de una pareja que me ha gustado y que pese a no extenderse me encantó (si me dejan más que la principal), no os voy a desvelar sus nombres, por supuesto.
Luego tenemos al personaje de Ryan que me interesó bastante su historia, quizás la autora dentro de unos años se replantee escribir su historia.
En general, la novela y el romance son los más flojos y sin nada que destacar y es una pena porque tenía expectativas con Joe. El cierre de la serie acaba con el menos bueno de los libros.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
ResponderEliminarQué lástima que no haya cumplido con tus expectativas. Ojalá el resto de libros (si hay más de la serie) te gusten más. ¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
Hola!!
ResponderEliminarAdmito totalmente que esta novela no me gustó. Tardó tanto tiempo en escribir esta historia que siempre he tenido la sensación de que fue más por obligación y presión de público que porque le apeteciera y creo que en la novela se nota.
Un besote
Hola :)
ResponderEliminarQue lástima que no haya cumplido con tus expectativas y que eso haya ocurrido en el último libro de la serie. Tengo que admitir que Lisa es de mis autoras favoritas de histórica, pero hace años que no leo nada de ella, sobre todo de romántica actual, género en el que me convence algo menos.
Besos