Sinopsis
La segunda entrega de la serie Barbarians, el romance intergaláctico con más de 3 millones de lectores.
Liz, una de las doce mujeres que quedaron atrapadas en el planeta helado, quiere encontrar una manera de escapar de ese lugar inhóspito. Sin embargo, cuando conoce a Raahosh, un alien gruñón y que nunca la deja
sola, ya no está tan segura de querer irse.
Aunque él cree que están predestinados, Liz no está dispuesta a dejarse llevar por la atracción irrefrenable que sienten. Si bien es verdad que se besan de vez en cuando, pues resulta inevitable, ella está convencida de que no significa nada, de que no se está enamorando.
«No me creía la obsesión por la serie Barbarians hasta que la empecé a leer. Tiene todo lo que necesito en un libro.» Lectora
Opinión personal
Liz es una de las humanas que fueron abducidas y abandonadas en el planeta No - Hoth. Tras implantarles el khui su cuerpo humano puede sobrevivir en ese lugar inhóspito. Lo que no espera es que uno de los aliens parece ser que la ha elegido como su pareja. Raahosh ha esperado mucho tiempo por una pareja y al conectar con Liz no quiere perderla y por eso hará cosas que los pongan en peligro.
Segunda novela de la serie “Ice planet barbarians” que continúa con la adaptación a la vida en el planeta No - Hoth de las supervivientes. Liz es una de las humanas que tuvo que soportar lo peor del viaje. Tras casi morir, fueron rescatadas por Georgie y su nueva pareja Vektal, jefe de la tribu sa khui, deben aceptar al khui para poder quedarse en el planeta. Tras resonar con Raahosh este no piensa en las consecuencias y se la lleva lejos hasta que los dos tengan el vínculo como pareja.
Liz no está contenta con nada de lo que trama Raahosh y no piensa rendirse a los deseos del alien, pero tras días de cautiverio y un khui resonando, le va a ser difícil huir de todo lo que conlleva.
El inicio de la novela me decepcionó un poco porque la protagonista me caía bastante pesada. Y es que Liz tiene un carácter fuerte, no se calla nada y puede ser bastante impertinente y desesperante a la vez. El trato que le da a Raahosh me desesperaba en esos primeros capítulos y eso que Raahosh no actúa bien en el inicio, pero ella es tan sarcástica y cortante que no me animaba nada su romance. Pasados unos cuantos capítulos, por fin la prota parece relajarse y mi interés aumenta por la pareja. Los dos, poco a poco en ese cautiverio, se van conociendo y su vínculo se hace más fuerte.
En esta novela podemos conocer un poco del pasado en la Tierra de Liz (algo que no sucedió con Georgie). Es una joven criada por un padre que se defiende muy bien con los temas de la caza y es algo que le viene bien en este planeta. También conocemos la vida de Raahosh, un pasado triste que le marcó y que explica su reacción nada más recibir las chicas el khui. Raahosh es un alien de pocas palabras, se guarda sus sentimientos, parece hosco, pero en el fondo tiene su corazoncito. En Liz encuentra a su lado opuesto que lo hace abrirse un poco.
La pareja al inicio no prometía mucho, pero con el avance del relato conectan y nos dan momentos de todo tipo. Liz en la parte final se luce bastante bien y nos dará momentos muy divertidos revolucionando la tribu.
En general, la novela me gustó, no mucho al inicio, por eso que comenté de Liz y su actitud tan cortante. Me ha gustado porque la acción no solo se concentra en la pareja, sino en la vida en el planeta y con la tribu y además porque sabemos más de sus respectivos pasados, algo que no tuvimos en la primera novela que en su mayor parte se centró en la pareja.
Por si nos quedamos con ganas de más, puesto que la novela es cortita, tenemos un epílogo extra como en la primera, un relato corto adicional, relación de protagonistas y comentario de la autora que me encanta porque nos da su punto de vista.
Puntuación: 🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Hola!!
ResponderEliminarNo me llama nada, la verdad... y leo tus comentarios y me llama menos todavía. Admito que tengo muchos prejuicios con estas historias tan rocambolescas, me parecen una carrera a ver quién escribe algo más absurdo todavía... pero ya te digo, son prejuicios que admito abiertamente, aunque no debería tenerlos, los tengo.
Te admiro por seguir con la serie, la verdad
Un besote
Hola :)
ResponderEliminarEsta saga es del todo surrealista jeje. Este segundo libro es el mas flojillo, por el momento el que más me gustó fue el tercero.
Besos
Hola, no creo que me anime con estos libros, me parecen un poco fuera de tono y no son para nada de mi estilo, así que la voy a dejar pasar.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Parece una novela cortita muy interesante
ResponderEliminar