Sinopsis
Llega Mile High, el romance deportivo más esperado de TikTok.
ZANDERS
El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa.
Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.
Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.
STEVIE
Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga.
Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella.
Todo... menos a él.
Opinión personal
Evan Zanders es un jugador estrella de hockey y se lo tiene bien creído, rico y mujeriego o ésto último es lo que quiere que crea la prensa para mantener su contrato con el equipo.
Stevie Shay es una azafata de vuelo que por encima de todo no quiere tener nada que ver con un deportista. Stevie y Zanders no se soportan, pero tendrán que hacerlo por lo menos durante las horas de vuelo.
La novela es la primera de la serie “Windy city”, un enemies to lovers típico entre una estrella del deporte y una azafata de vuelo.
Evan Zanders es una estrella del hockey y junto a su amigo y compañero Maddison forman un buen equipo y quieren este año lograr la copa y en particular, Zanders quiere renovar con el equipo y quedarse en su amada Chicago.
Zanders tiene fama de mujeriego y en parte es cierto, quiere alejarse de esa imagen y dar otro rumbo a su vida.
Stevie es azafata de vuelo y una apasionada de los animales. Le gusta su trabajo, puesto que le permite hacer lo que más le gusta, pero lo que no esperaba es tener que soportar una temporada con el creído deportista Evan Zanders que le hace sus vuelos un infierno.
Stevie tiene un pasado complicado con los deportistas, por lo que jura que nunca tendrá una relación con ninguno de ellos, pero tanto tiempo juntos las chispas saltan.
La relación comienza con el típico odio que poco a poco se desata en pasión por ambos personajes y escenas íntimas que por fortuna no son sin ton ni son creo que han sido las justas. Lo que me chirrió es el lenguaje de Zanders en algunas ocasiones, no me cuadraba para la época en la que se ambienta la historia, a veces me recordaba a la jerga de los ochenta. La traducción no sé qué decir, porque en un principio tenía visualizados a los personajes y luego ves los tableros de los fans y te llevas un desengaño, lo del “moreno” lo tenemos que mejorar o me voy a tirar de los pelos cada vez que tenga que cambiar la imagen en mi mente de los personajes, es lo que más rabia me da porque es difícil cambiarla una vez que te los imaginas de una manera.
La historia es entretenida hasta cierto punto en el que hay un relleno, con demasiadas escenas en las que vemos la vida en pareja y sin que suceda nada relevante, por este motivo le he bajado la nota.
Un punto a favor de la novela es el tema de la salud mental, me ha gustado como ha desarrollado ese aspecto en Zanders.
Zanders es un personaje que no me gustó mucho al inicio, su imagen de mujeriego y chulito, pero luego lo vamos conociendo y no es tanto lo que se pinta de él, tiene su lado cariñoso, protector y vulnerable. La autora lo ha desarrollado bastante bien encajando muy bien su presente y su pasado y todo su recorrido. Para mí es el que más ha resaltado en la historia.
Stevie es una joven que al principio se pinta muy resuelta, pero a medida que avanza la novela conocemos a una joven con demasiados complejos y que gracias a la ayuda y apoyo de Zanders vence muchos de ellos. En perspectiva la relación ha estado bien porque saben apoyarse el uno al otro y desarrollar una sana relación.
En cuanto a los personajes secundarios...
Logan y Maddison no sé si han aparecido en novelas anteriores, da a entender que sí, es por lo que su parte me cojea porque la autora no se para mucho a explicarnos la amistad entre ellos, su pasado común y Zanders y solo nos da breves retazos.
Ryan Shay, es el hermano de Stevie y jugador estrella de baloncesto con problemas para las relaciones o por lo menos en esta entrega se muestra algo asocial.
Indy es la compañera de vuelo de Stevie, bastante extrovertida y divertida.
No sé si leeré la continuación visto lo visto, pero me tienta leer la historia de Indy y Ryan.
Otra vez caigo en la trampa de los éxitos de TikTok, quién me mandaría a mí, pero viendo tanta alta puntuación, pues una piensa que la cosa pinta bien y no fue así. La novela tiene demasiado relleno desde mi punto de vista, esas seiscientas páginas podrían quedarse en trescientas y tan bien. Me gustó la pareja y la historia, pero no creo que sea lo mejor de lo mejor de lo que he leído, es una novela muy normalita.
Puntuación: 🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Hola!!
ResponderEliminarPues antes de que la publicara ya vi opiniones fabulosas, tanto, que me puse contenta cuando vi que la iban a traer... ya sabes que no soy muy fan de contemporánea y estos deportistas tampoco me llaman la atención mucho. Jolín, qué de opiniones diferentes, la verdad... ahora no sé si al final me animaré o lo dejaré pasar... quizás, como dices, sea cosa de la traducción, pero no puedo opinnar, ni he leído el traducido ni el original jajajaja
Me has quitado las ansias de leerlo jajajaja
Un besote
Hola :)
ResponderEliminarNo sé que me pasó con este libro, si tenía muy altas expectativas o si estoy un poco saturada del género, pero al final no conecté con nada de lo narrado y acabé agotada con su historia por lo repetitiva que me pareció. No me gustó en absoluto, me pasó como a tí, había tantas reseñas de él positivas que creía que era una apuesta segura.
Besos
Hola hola!!
ResponderEliminarEs que el hype pasa mala pasada
Lo quiero leer igual porque lo he compardo ya
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕
Hola:
ResponderEliminarMe ha venido bien tu reseña para bajar el hype. No paro de ver esta saga con muy buenas puntuaciones en redes sociales y voy con expectativas bestiales. No aprendo, ya van varias movelas 'virales' que se me han atragantadoneste año.
Besos
Hola!! el libro me suena pero no me llama lo suficiente y de momento lo dejo pasar. A veces el hype juega mala pasada.
ResponderEliminar