31.12.25

Reseña: His package (Objects of Attraction #4) – Penelope Bloom

Sinopsis

Su paquete terminó dentro de mi buzón.
Tranquilo, pervertido. Mi buzón.
En cuanto vi lo que había dentro,
supe dos cosas.
Era de mi vecino guapísimo, y tenía un sucio secreto.

Normalmente, era más de gatos. O sea, si tuviera que elegir quién vive, me quedo con el gato nueve veces de cada diez. No es que me gusten especialmente los gatos, simplemente no me gusta la mayoría de la gente.

Mi vecino no era como la mayoría de la gente. Vivía en el apartamento de enfrente, y era el típico tipo de botones, zapatos elegantes, que huele a anuncio de Calvin Klein, con aspecto de que usa hilo dental. ¿En serio? ¿Acaso el hilo dental no fue inventado por los dentistas para darse sus pequeños caprichos cada seis meses?

La cuestión era que este tipo, obviamente, tenía la vida resuelta. Era el Sr. Perfecto, y si me preguntas, necesitaba que le bajaran un poco los humos para que se revolcara con el resto de nosotros.

Y ahí estaba su paquete largo y grueso, que entró en mi pequeño y estrecho buzón.

Lo sé. Es una locura. Era una estrategia obvia para coquetear conmigo. Olvídate de que el cartero lo puso ahí, mi vecino y yo sabíamos a qué clase de juego estaba jugando. Ah, sí, lo sabíamos perfectamente. Estaba en marcha. Estaba dentro, por así decirlo.

Accidentalmente dejé caer un cuchillo sobre el paquete varias veces en mi apartamento. Prácticamente se abrió solo, y no tuve más remedio que mirar dentro.

Su pequeño y sucio secreto me estaba mirando a la cara. Al parecer, el Sr. Perfecto no era tan perfecto. ¿Quién lo iba a decir?

Lo sabía. Y sin duda iba a disfrutar cada segundo de lo que se avecinaba.


Opinión personal

Lillith es un ser antisocial, pero todo cambia cuando aparece su nuevo vecino. Liam es un hombre que la atrae, pero que esconde secretos y a ella le encanta descubrirlos.

Liam desconfía de todo desde que su hermanastra lo traicionó. Su nueva vecina le atrae y también le hace desconfiar; parece una espía. Una equivocación de unos paquetes de correos dará lugar a una atracción mutua.

Cuarta novela de la serie “Objects of attraction”, que me ha gustado más que la anterior; he sentido que los personajes están mejor desarrollados y sus respectivas historias. En el caso de la protagonista, ha servido ir conociéndola de anteriores novelas; si no, creo que en menos de doscientas páginas no se podría haber hecho.

Lililith es un personaje que ha aparecido en otros libros y la hemos ido conociendo un poco mejor. Es una chica a la que no le gusta interactuar demasiado con la gente. Trabaja para William y la vida que lleva es una especie de desafío a sus padres; ella quiere trabajar en lo que le interesa, no hacer lo que ellos le digan.  

Su tipo de vida cambia cuando conoce a su misterioso vecino, un hombre que la hace sentir lo que no sentía por otros, a contarle todo y abrirse a él y al mundo. Ser natural, sin máscaras. Lillith evoluciona su personalidad, se abre un poco más con todos, deja de ser tan esquiva.

Liam es un hombre de negocios y todo iba bien hasta que su hermanastra lo pone contra las cuerdas y él se ve obligado a esconderse, para no verse afectado por sus artimañas. Su secreto poco a poco será descubierto por su curiosa vecina y entre ellos surge una especial relación con una mujer que para nada era su tipo.

La novela, como dije antes, está mejor estructurada y la historia, a pesar de su poca longitud, sabe captar nuestra atención. Los personajes creo que tienen más química; no solo tendremos su romance, sino también un poquito de tensión con la hermanastra. Aunque los secretos no tardan mucho en desvelarse, me he quedado satisfecha. También tenemos de nuevo las apariciones hilarantes de William y algún que otro personaje que aporta a la historia. El final tiene su aquel y el epílogo es curioso; quizá no esperaba tanta inmediatez en la relación de Lillith y Liam.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.