Sinopsis
Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta.
La primera novela de la serie «Club Inferno».
El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables.
Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.
Opinión personal
Max St. Albans, marqués de Rotherstone es un conocido libertino, uno de los miembros de El club Inferno, un club de “mala reputación” donde nada es lo que parece. Max quiere darle un giro a su vida y establecerse. Por ello se propone buscar a una joven que cumpla con todos sus requisitos y se convierta en su esposa.
Daphne Starling parece tener todo lo que busca Max, pero esta joven y educada señorita tiene un carácter fuerte y no se dejará conquistar fácilmente.
Hacía mucho tiempo que tenía a esta autora olvidada y no sé el motivo por el cual es una de las pocas que me gusta su estilo, su pluma, esa capacidad que tiene para traernos historias interesantes con unos protagonistas que conquistan al lector.
Gaelen Foley nos trae un romance intenso, con personajes con mucha química, espías, secretos, misterios, mucha aventura. El inicio de la serie “Inferno club”, donde nuestros protagonistas masculinos forman parte de La Orden, una organización secreta encargada de acabar con una especie de secta que quiere dominar el mundo, son los llamados Prometeos.
Max St. Albans, marqués de Rotherstone, es un conocido calavera, pero tras esa fachada se esconde un agente, encargado de erradicar a un grupo conocido como los Prometeos. Algo que Max no eligió, es un legado que pasa de generación en generación. Tras haber cumplido con todas las órdenes y creer que no existe peligro, Max se atreve a soñar con formar una familia. Por ello, encarga encontrar a las jóvenes más destacadas de la sociedad. Hay una que en especial le tienta y se trata de Daphne Starling. La joven es conocida por sus buenas obras, su don de gentes y por sus fallidas relaciones. No hay hombre que la conquiste y a Max le gustan los retos.
Es así como durante la novela vemos un “enfrentamiento” entre Max y Daphne cargado de tensión sexual. Daphne es una protagonista de la alta sociedad, joven, educada, dulce, pero también tiene su grado de independencia, su buen corazón y su fuerte carácter y no se deja camelar fácilmente.
Max es un hombre que esconde muy bien sus secretos, pero eso no le hace frío, tiene picardía, buen humor y dotes de conquistador. Pero todo ello no le sirve de mucho cuando tiene delante a Daphne, la única capaz de igualarlo y sabe que no será fácil conquistarla.
El romance tiene muchos puntos positivos, la pareja tiene mucha química, la joven no es la típica inocente que se deja manipular, Daphne tiene carácter. Max es el típico pícaro con boquita de oro, el típico conquistador y además un agente capaz de ocultar y llevar bastante bien su faceta oculta.
Sin duda, la historia me ha atrapado, no solo por el romance, que lo encontré muy interesante, sino también por todo el tema de La Orden y los Prometeos. Aunque la historia es autoconclusiva, nos quedamos enganchados con la trama de La Orden que supongo que seguirá a lo largo de la serie y tendremos que leer todas las novelas para ver su conclusión.
En cuanto a los personajes secundarios, ya tenemos unos cuantos que nos dejan con la tentación. Serán los siguientes protagonistas y me refiero a Carissa, la amiga de Daphne; y los miembros de La Orden, que son Rohan Kilburn, duque de Warrington, Jordan Lennox, Conde de Falconridge; y Drake, conde de Westwood.
En general, la novela me ha parecido una maravilla. Romance, aventuras y secretos, un combo para mí, perfecto. Estoy deseando leer el resto, sobre todo estoy enamorada de Drake, pero creo que se hará esperar.
Hay que aprovechar cuando lanzan estas novelas más antiguas y a buen precio (algunas casi regaladas) que nada dejan que desear de las novedades. Estoy deseando que alguna editorial se implique y nos publiquen el resto de las novelas en español y de otras autoras muy buenas y cuyas novelas creo que pueden pasar el filtro actual.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Hola!! No había oído nada sobre este título y por lo que nos cuentas me llama mucho. Me lo llevo bien anotado. ¡Estupenda reseña! Besos!!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarhace tanto tiempo que lo leí que ya casi no me acuerdo. Pero justo las últimas lecturas que he hecho en inglés de una serie de esta autora tienen una novela en la que se habla de este club
Es una pena que la dejaran a medias... justo con el personaje de Drake, que tuve que leer en inglés... y ya también la dejé. A ver si la retomo, porque ya recuerdo demasiado poco
Esta autora es genial a la hora de construir tramas de espionaje y personajes...
Un besote
hola
ResponderEliminartengo esta saga apuntada, de Gaelen solo he leído a Los hermanos Knight que me encantaron
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola, lo leí hace un tiempo y me encantó, al igual que lo hicieron los dos siguientes de la serie, una pena que no haya conseguido seguir leyéndolos, pues los personajes de este Club Inferno son fascinantes.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola!! vale, parece ser que me voy a apuntar este libro y los demás de la saga. Me gusta lo que mencionas de los personajes y de la tensión sexual que hay en ellos.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarNo he leído a la autora, pero esta saga la tengo pendiente desde hace años y años. Igual me pongo con ella porque últimamente no doy con parejas literarias que yo vea que tengan quimica y para mi eso en un romance deberia ser clave.
Besos
¡Hola! Me llevo este libro y el resto de libros de la saga apuntados, que sé que me van a gustar muchísimo.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! No lo conocía, pero sabiendo que los personajes tienen química ya me llama la atención. Besos :)
ResponderEliminar