¡Hola navegantes!
Como ya os habéis dado cuenta he cambiado la cabecera del blog, fue ver la imagen y tener ganas de cambiarlo un poco. No sé que os parece, a mi me gusta, como dice el dicho: "renovarse o morir". Yo espero estar un poquito más aquí con vosotros y volveros un poco locos, jeje. Ahora sí os dejo con los IMM de esta semana.
La semana pasada fue mi cumpleaños y me regalaron un par de libros, aunque tuve que devolver uno porque aparte de que estaba algo mal para ser nuevo (tenía manchitas amarillas y bastante gastado para ser nuevo repito), ya una esta curtida en esto y a mí no me la das. Si al menos fuera a precio de oferta...pero es que encima te lo cobran como nuevo. Pues no. A la librería que volvió (aparte era de una saga y ni loca empiezo otra más).
A este primer libro ya le tenía echado el ojo hace tiempo y me tiene intrigada. El problema es que es una trilogía de la que siguen sin publicarse en español el resto de los libros. Así que a ver cómo me las apaño.
Esta novela es la que escogí para el cambio; trataré de acabar con todas las trilogías y sagas antes de empezar una nueva (a no ser que el libro sea de lo mejor y obviamente tenga que comprarlo jeje).
Autor: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara
Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor. |
Tras el cambio me sobraba algo y como no te devolvían el dinero me decidí por este, pero no estoy nada convencida, lo cogí deprisa y corriendo y por no volver de nuevo a esa librería que no me gustó ni un pelo. A mí cuando los libreros no se enteran del libro que les pido y te atienden con una cara de zombie, mejor dicho, de mala leche, yo no vuelvo a pisarla. No me extraña que muchas cierren, si son como estas y le ponen tan poco empeño a su labor como vendedor...que no se extrañen de que la gente no vuelva.
¿Os gusta la nueva imagen del blog?
¿Qué os han parecido mis nuevas joyitas?
¿Qué os han parecido mis nuevas joyitas?
¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)
Yo aún tengo pendiente de comprarme La Elección Final y, como tú, acabar con una trilogía más, jajaja
ResponderEliminarSaludos!
P.D: A mí el Príncipe del Mal no me gustó demasiado :S
Mi reto de este año es finalizar todas las sagas que pueda antes de empezar una nueva. No sé si lo conseguiré.
Eliminar"El príncipe del mal" seguro que me engancha, me huelo que va a ser así. Solo porque no podré tenerla completa en español.
Besotes!!